Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

¡Un llamado a la conciencia para todos!

Ver video

¡Un llamado a la conciencia para todos!

Ver video

Noticias y estadísticas de los Toros del Este / 30-octubre-2019

Por Prensa Toros del Este - 30 de octubre, 2019
Los Toros viajan esta noche a Santiago por segunda vez en la temporada para enfrentar a las Aguilas Cibaeñas. La serie particular esta temporada la dominan los cibaeños 2-0.

Ambos equipos se encuentran en medio de rachas positivas, los Toros buscan su 8ª victoria seguida mientras que las Aguilas van por su 5º triunfo consecutivo.

Frankie De la Cruz (0-0, 0.00) hará su tercera salida y segunda ante las Aguilas, se enfrentará al cubano Yunesky Maya (0-0, 2.77).

LAS TORO-NOTAS


EL TORO-DATO


Los Toros han ganado 7 partidos consecutivos y 8 de los últimos 9.

En la racha de triunfos, los Toros batean .290, promedian 5.1 carreras por partido y permiten solo 2.7 por juego

LA TORO-OFENSIVA


Los bates naranjas solo conectaron 7 hits en la victoria ante el Escogido, pero 3 fueron con corredores en posición anotadora. En la racha de victorias, los bates taurinos batean .385 con corredores en posición de anotador.

En los últimos 8 partidos el bateo colectivo de los Toros ha subido de .190, el más bajo en la liga, a .255, el tercero más alto en LIDOM.

En ese mismo período, el promedio con corredores en posición anotadora ha ascendido de .128, también el más bajo en LIDOM, a .328, el tercero mejor en la liga.

Actualmente los Toros lideran la liga en anotadas (65), remolcadas (58), boletos (59) y porcentaje de embasarse (.338).

LAS TORO-RACHAS


Jordany Valdespin (7) y Yamaico Navarro (7) extiendieron su cadena de partidos consecutivos dando de hit en la victoria ante los Leones.

El TORO-PITCHEO


Raúl Valdés (2-1, 2.61) se apuntó la victoria al tirar 6.1 innings en blanco, tiene una racha de 12.1 entradas sin permitir carreras y solo le han anotado 2 vueltas en los últimos 17.1 episodios.

En la racha de victorias, el pitcheo abridor de los Toros tiene marca de 4-0, 0.50, permitiendo solo 2 carreras limpias en 36.1 innings.

El récord de los abridores de los Toros en lo que va de temporada es de 4-2, 2.23, solo superados en victorias por los abridores del Escogido (5-2, 1.84).

Keury Mella relevó a Valdés y heredó corredores en las esquinas con 1 out pero obligó a Ronny Paulino a batear para doble matanza en un momento que el partido estaba 1-0 a favor de los Toros. Terminó tirando 1.1 entradas en blanco.

La efectividad colectiva de los Toros en la racha de victorias es de 2.23, la mejor de la liga en ese período.

LOS TORO-BATES


Yamaico Navarro se ha embasado en sus 9 partidos esta tempora y tiene una racha activa de 7 partidos consecutivos dando de hit. En su racha promedia .357 y también posee una seguidilla de 4 partidos consecutivos remolcando al menos 1 vuelta. Su OBP está en .409

Dairon Blanco en los últimos 10 juegos batea .400 con 7 anotadas, 2 remolcadas y 3 bases robadas. Su OBP está en .434

Anderson Feliz batea .392 en los últimos 9 partidos y extendió a 5 su cadena de partidos consecutivos dando de hit. Lidera el equipo en anotadas con 10 y tiene un OBP de .452.

Magneuris Sierra ha dado de hit y anotado carreras en sus tres partidos como titular esta temporada.

Jordany Valdespin regresó al lineup luego de perderse una semana por una lesión en una rodilla y extendió a 7 su cadena de partidos consecutivos dando de hit, tres de esos partidos han sido de hits múltiples incluyendo dos juegos de 3 hits. Tiene su OBP en .586 y batea .667 ante zurdos (de 9-7).

Ruben Sosa ha conectado de hit en 8 de sus 9 artidos en la temporada
Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.