Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

Peña con buen debut pero Toros caen en SPM

Por Prensa Toros del Este - 27 de octubre, 2021
Félix Peña
Félix Peña

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Felix Peña debutó en grande con el uniforme de los Toros del Este en la jornada inaugural de la temporada 2021-2022, pero no fue suficiente y las Estrellas Orientales los blanquearon con pizarra de 1-0 en partido celebrado este miércoles en el Estadio Tetelo Vargas

El derecho Peña (0-1, 1.80), cargó con la derrota luego de lanzar 5 sólidas entradas en las que permitió sólo dos imparables, una carrera limpia, no concedió boletos y ponchó a seis. Peña retiró a los últimos 11 bateadores en forma consecutiva entre el segundo y el quinto episodio, en su primera apertura en el béisbol dominicano. 

Le siguieron los relevistas Cristopher Sanchez, Jhan MariñezAlfredo Simon Anthony Gose y Tim Peterson, quienes se combinaron para lanzar 3 episodios en blanco de 3 imparables, dos boletos y un ponche. 

Pese a la derrota, el pitcheo de los Toros limitó a los bates verdes a un hit en siete oportunidades con corredores en posición de anotar y los obligó a dejar a cinco hombres esperando remolque. 

El abridor de las Estrellas, Radhames Liz, lanzó cuatro entradas y dos tercios de dos hits, dos boletos y cinco ponches, pero salió sin decisión. Matt Pobereyko (1-0, 0.00) se adjudicó la victoria luego de lanzar un tercio de inning que completó el quinto episodio sin permitir libertades y ponchando al único bateador que enfrentó.

El partido se decidió en el cierre del segundo episodio cuando Elehuris Montero disparó sencillo que remolcó a Óscar González, quien abrió la entrada con triple.

Por los Toros, Ruben Sosa de 3-2 con una base por bolas recibida y Wendell Rijo de 2-1 con un boleto negociado. Por las Estrellas, Oscar González de 3-1, Elehuris Montero de 2-1 con una impulsada y Sócrates Brito de 3-1

El próximo compromiso de los Toros será este jueves 28 cuando reciban la visita de las Águilas Cibaeñas en el Estadio Francisco A. Micheli, a partir de las 7:30 PM.

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.