Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

Rijo pega jonrón pero Toros caen ante Gigantes

Por Prensa Toros del Este - 25 de octubre, 2022

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Wendell Rijo dio cuadrangular por segunda vez en tres juegos, Brian Navarreto produjo una vuelta, pero eso no fue suficiente y los Gigantes del Cibao se impusieron 3-2 a los Toros del Este, en partido celebrado en el Estadio Julián Javier.

Juan Francisco conectó jonrón solitario y Rogelio Armenteros (1-0, 0.00) no permitió carreras limpias en 5 entradas para acreditarse el triunfo, Reymin Guduán sacó los últimos 3 outs para apuntarse su segundo salvamento, mientras que la derrota fue para el derecho Deivy Méndez (0-1), quien permitió el cuadrangular de Francisco,

Los Gigantes ganaron los dos partidos de la miniserie y ahora tienen récord de 6-4 subiendo a la segunda posición mientras los Toros caen 3-7.

Por los Gigantes se destacaron Juan Francisco de 3-1, jonrón, una remolcada, una anotada; Kelvin Gutiérrez de 4-1 con una empujada; Tito Polo de 4-1, doble, una anotada y Liover Peguero de 4-2.

Por los Toros, Wendell Rijo de 3-1, jonrón, una empujada, una anotada; Brian Navarreto de 4-1 con una remolcada y Yamaico Navarro de 4-1 con una anotada.

Este miércoles los Toros descansan, el jueves reciben a los Tigres del Licey en el Corral con Mike Fiers en la lomita.

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.