Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

Ruiz sigue azotando, Medina y Reyes dominando en las menores

Por Prensa Toros del Este - 27 de junio, 2022

El jardinero de los Padres de San Diego, Esteury Ruiz, continúa su tórrida ofensiva en los circuitos minoritarios y este domingo conectó dos imparables en la derrota de su equipo El Paso Chihuahuas, Sucursal Triple-A de esa organización ante los Sacramento River Cats con pizarra de 5-3. 

Ruiz accionó en jardín derecho y bateó como primero en orden al bate de su equipo, terminando de 5-2, con una carrera anotada, incluyendo su quinto doble en Triple-A. 

En la temporada, Ruiz batea para .344, con porcentaje de embasarse de .478, 13 jonrones, 22 dobles y 37 robos en 42 intentos, en dos circuitos para San Diego. 

EN EL PITCHEO: 

El abridor de los Yankees de Nueva York, Luis Medina, tuvo una magistral salida este domingo con el equipo Somerset Patriots, sucursal Doble-A de esa organización. 

Medina, de 23 años, lanzó 6 entradas en blanco de un hit, dos bases por bolas y 6 ponches, en la victoria de su equipo 6-5 sobre los Hartford Yard Goats. 

En la temporada, el nativo de Nagua tiene récord de 2-2 y 3.00 de efectividad, con 66 ponches y 28 boletos en 54 entradas, con un WHIP de 1.11 y la oposición apenas le batea para .166 en la temporada.

El relevista Samuel Reyes trabajó durante un episodio este domingo por los Tennessee Smokies, sucursal Doble-A de los Chicago Cubs. 

En su labor dominical, el nativo de Haina ponchó a tres en una entrada en la que concedió una base por bolas, pero no permitió anotaciones. Su equipo cayó derrotado 7-1 ante los Tennessee Smookies.

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.