Toros anuncian integraciones y regreso de Espino, Martínez

Por Prensa Toros del Este - 04 de noviembre, 2020

Los Toros del Este anunciaron la contratación del relevista Anthony Gose y el regreso de Paolo Espino y Jorge Martinez, así como importantes integraciones a sus entrenamientos de pretemporada, incluyendo Jorge Mateo.


Espino estará en su quinta temporada consecutiva con los campeones nacionales y del Caribe y viene de su mejor campaña con la tropa taurina.  El derecho tuvo marca de 3-1, 1.69 con 24 ponches en 26.2 entradas.  En los playoffs, entre Round Robin  y Final, tuvo récord de 2-1 con efectividad de 2.59.


 De por vida en el beisbol dominicano, el nativo de Panamá tiene promedio de carreras limpias de 2.23 con 111 ponches y solo 22 boletos en 26.2 episodios.


Paolo lanzó dos partidos en el equipo grande con los Nacionales de Washington en este 2020, con 7 ponches en 6 entradas lanzadas.


 Jorge Martinez viene a su tercera campaña en LIDOM y segunda consecutiva con los Toros.   El año del campeonato el cubano terminó con 4 ganados, 2 perdidos y fue tercero en la liga en efectividad (1.96), quinto en WHIP (1.07) y tuvo la mejor relación boletos/ponches (3/32) en toda la liga, en un trayecto de 46 entradas lanzadas.


"Mantener la rotación abridora igual o mejor que la campaña pasada fue una de nuestras metas en la temporada muerta," indicó Raymond Abreu, gerente general. "Con el regreso de Espino y Martínez, la entrada de Germán y el siempre confiable Raúl Valdés, entendemos que nuestros abridores volverán a sacar la casa."


 De su lado, Anthony Gose es un ex jardinero de Grandes Ligas convertido en lanzador, viene de jugar en el invierno pasado en la liga de Puerto Rico con los Atenienses de Manatí.  Con ellos, el zurdo tuvo récord de 1-0, 1.86 con 13 ponches en 9.2 innings. 


 En 2019 lanzó en los circuitos minoritarios de los Indios de Cleveland (Clase A Avanzada y AA) y se combinó para laborar 29 entradas de 35 ponches, con promedio de carreras limpias de 2.48.


 OTRAS INTEGRACIONES


En adición a los 3 lanzadores anunciados, los Toros recibieron la integración del campocorto Jorge Mateo, de los receptores Bruce Maxwell y Marco Bacceli, del zurdo James Russellll y de los relevistas derechos Tim Peterson y Anthony Carter.


Estos jugadores, así como el coach de pitcheo Phil Regan, pasaron por el protocolo de Covid-19 y ya están entrenando en el Estadio Francisco Micheli luego de que todos dieran negativo al virus.


Los Toros tendrán desde este jueves el primero de seis partidos de pretemporada cuando viajen a San Pedro de Macorís a enfrentar a sus vecinos Estrellas Orientales a partir de las 11:00 AM.

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.

Próximo Juego

Toros Vs Estrellas

27 de octubre / 7:30PM
Estadio Tetelo Vargas, San Pedro de Macorís
dentro de 5 días