Toros caen ante Leones en el Quisqueya

Por Prensa Toros del Este - 23 de noviembre, 2022

SANTO DOMINGO.- Miguel Andújar vuelvió a producir y Julio Teherán tuvo otra salida de calidad, pero eso no fue suficiente, y los Leones del Escogido vencieron 3-2 a los Toros del Este, en partido celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.


Los Toros contaron con Miguel Andújar, quién con doble y sencillo remolcó las 2 carreras taurinas y ahora ha dado de hit en los cinco partidos que ha jugado desde que debutó el pasado sábado.


Javy Guerra (2-0, 2.21) logró el triunfo en rol de relevo lanzando 2 entradas en blanco de dos ponches. La derrota fue para el abridor taurino Julio Teherán (2-3, 2.80), lanzó 6 entradas de 8 hits, tres carreras, sin boletos y un ponche. Fue la cuarta salida consecutiva de 6 entradas para el derecho colombiano.


Los locales anotaron sus tres carreras en el segundo inning con sencillo seguidos de Elier Hernández y Sandro Fabián para traer las primeras dos, luego un largo doble de Starlin Castro trajo la tercera rayita ante los envíos de Julio Teherán.


Miguel Andújar conectó doble en la primera entrada remolcando desde segunda a Yamaico Navarro. Luego en el noveno, Andújar volvió a producir con sencillo empujador, en un inning donde los Toros tuvieron una gran amenaza.


Los Toros (14-18), a pesar de ver cortada una racha de dos triunfos seguidos permanecen en la cuarta posición, mientras, los Leones rompen una racha negativa de tres derrotas en línea y colocan su récord en 10-22, acercándose a 4 partidos del puesto clasificatorio.


A la ofensiva por los Leones, Sandro Fabián 3-1, una empujada, una anotada; Pedro Severino de 4-2, una anotada; Starlin Castro de 3-1 doble, una remolcada y Elier Hernández de 3-1 con una producida.


Por los Toros se destacaron, Miguel Andújar de 3-2, doble y dos empujadas; Yamaico Navarro de 3-2 con una anotada y Ronny Simon de 3-1 con un boleto y una anotada.


Este jueves los Toros descansan, pero el viernes regresan a la capital para enfrentar a los Tigres del Licey con Luis Medina en la lomita.

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.

Próximo Juego

Escogido Vs Toros

06 de diciembre / 7:30PM
Estadio Francisco A. Micheli, La Romana
dentro de 2 días