Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

Toros caen ante Leones pese a salida calidad de Valdés

Por Prensa Toros del Este - 15 de noviembre, 2023

SANTO DOMINGO.- Raúl Valdés tuvo salida de calidad pero eso no fue suficiente, y los Leones del Escogido vencieron 4-1 a los Toros del Este, en partido celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Los Toros (10-11), atraviesan una racha de dos derrotas seguidas pero permanecen en la clasificación, mientras, los Leones rompen una racha negativa de seis derrotas en línea y colocan su récord en 9-13.

Víctor Santos (1-0, 0.66) logró el triunfo lanzando 5 entradas en blanco de seis hits y dos ponches. La derrota fue para el abridor taurino Raúl Valdés (2-3, 4.05), quién lanzó 6 entradas de 7 hits, dos carreras, tres boletos y cuatro ponches.

LAS CARRERAS

Los locales anotaron dos carreras en el tercer inning con jonrón de Junior Caminero con un compañero a bordo para traer las primeras dos ante los envíos de Raúl Valdés.

Anotaron una más en el séptimo con jugada de fielder choice y en la octava entrada, Junior Lake pegó doble remolcador para la cuarta rayita de los rojos.

Los Toros anotaron su única vuelta en la octava entrada cuando montaron una amenaza luego de sencillos consecutivos de Luis Liberato y Gustavo Nuñez quienes llegaron a estar en posición anotadora, pero sólo anotó Liberato por wild pitch.

A la ofensiva por los Leones, Junior Caminero 4-1, jonrón, dos empujadas, una anotada; Junior Lake de 4-4, doble, una remolcada, una anotada y Erik González de 4-1 con doble.

Por los Toros se destacaron, Aneury Tavarez de 4-2 con doble; Gustavo Nuñez de 4-2, dos sencillos; Yamaico Navarro de 3-2, un boleto y de Luis Liberato 3-1 con una anotada.

Este miércoles, los Toros estarán de vuelta al Corral para recibir la visita de los Leones del Escogido en el segundo partido de esta mini-serie.

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.