Publicidad

Toros caen ante Licey pese a joya de Aaron Sánchez

Por Prensa Toros del Este - 28 de octubre, 2025
El lanzador Aaron Sánchez tuvo una destacada apertura de seis entradas de una carrera ante los Tigres del Licey, en el partido celebrado en el Estadio Francisco A. Micheli de La Romana.
El lanzador Aaron Sánchez tuvo una destacada apertura de seis entradas de una carrera ante los Tigres del Licey, en el partido celebrado en el Estadio Francisco A. Micheli de La Romana.

LA ROMANA.- Jhonkensy Noel conectó cuadrangular y Aaron Sánchez lanzó seis sólidas entradas, pero con un rally de seis vueltas en el noveno inning, los Tigres del Licey superaron a domicilio a los Toros del Este con pizarra 8-2, en partido celebrado este martes en el Estadio Francisco A. Micheli.

Los Toros caen 2-4, mientras los Tigres mejoran su récord a 4-1, quedando a medio juego del primer lugar.

Aaron Sánchez (1-0, 0.82), abridor taurino, salió sin decisión, pero estuvo magistral desde el montículo lanzando seis entradas de solo una carrera, cuatro hits, un boleto y cinco ponches, en su segunda salida de la temporada.

La victoria fue para el relevista azul Wander Suero (1-0, 0.00), al lanzar una entrada en blanco con un ponche. La derrota recayó sobre el relevista taurino RJ Alaniz (0-1, 30.86), tras permitir seis carreras y cinco hits en dos tercios de entrada.

Las carreras

Los Tigres picaron delante 1-0 en la alta de la cuarta entrada con un rodado a primera de Sergio Alcántara, suficiente para que anotara Francisco Mejía. Sin embargo, los Toros empataron de inmediato 1-1 en la baja de ese mismo episodio con un soberbio cuadrangular solitario de Jhonkensy Noel por todo el jardín izquierdo. Fue su primer jonrón de la campaña y el primero con el uniforme taurino.

En el sexto inning, los Toros tomaron la delantera 2-1 gracias a un boleto con las bases llenas recibido por Gilberto Celestino, que permitió anotar a Jhonkensy Noel. Pero una vez más, el juego se empató con un elevado de sacrificio de Víctor Labrada al jardín central, remolcando a Omar De Los Santos, quien entró a correr en sustitución de Yunior Severino tras pegar hit.

El partido se mantuvo igualado 2-2 hasta la novena entrada, cuando los Tigres desataron un rally decisivo de seis carreras, encabezado por dobles consecutivos de Jordan Lawlar y Cristhian Adames —que había ingresado durante el juego—, además de sencillos remolcadores de Gustavo Núñez y Liover Peguero.

Destacados del partido

Por los Tigres: Cristhian Adames de 2-2, doble y dos producidas, anotó una; Jordan Lawlar de 5-1, doble, dos remolcadas, una anotada; Gustavo Núñez de 5-2 con una empujada; Liover Peguero y Víctor Labrada impulsaron una cada uno.

Por los Toros: Jhonkensy Noel de 4-1, cuadrangular, una empujada, dos anotadas; Gilberto Celestino de 4-2 con doble y una remolcada; Ronaldo Hernandez de 4-2 con doble; Bryan De La Cruz de 5-2 con dos sencillos.

Este miércoles, con Carlos Rodríguez en la lomita, los Toros devolverán la visita a los Tigres en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.

Próximo Juego

Toros Vs Licey

29 de octubre / 7:30PM
Estadio Quisqueya, Santo Domingo
dentro de 5 horas