| Por Prensa Toros del Este - 06 de diciembre, 2022 |
Los Toros del Este (15-25 ) reciben esta noche la visita de los Leones del Escogido (13-27), buscando salir de una racha de 6 derrotas en el partido que está pautado para iniciar a las 7:30 PM
Carlos Hernandez (0-2, 2.40) será el abridor designado por el dirigente Andy Barkett, su rival será el derecho Brent Honeywell (1-0, 1.80).
Los Toros dominan 5-3 la serie particular, incluyendo 4-0 en el Corral.
Los Toros buscan ganar la serie particular ante los escarlatas, de ganar hoy terminarían invictos (5-0) ante el Escogido en el Corral.
En las últimas 4 temporadas, incluyendo la actual y los playoffs, los Toros tienen marca de 26-12 ante los Leones, incluyendo 16-3 en casa.
Los Toros han sobreanotado 12-5 al Escogido en sus enfrentamientos en La Romana.
En la racha de 6 derrotas, los Toros solo han anotado 12 carreras y han sido blanqueados dos veces. En esos juegos solo batean .195 y en los últimos 3 partidos batean de 18-0 con corredores en posición anotadora.
El pitcheo de los Toros ha limitado al Escogido a solo 5 carreras, 4 de ellas limpias, en 4 partidos en el Corral, para una efectividad de 1.00.
Los brazos taurinos han limitado a los Leones a solo 1 carrera en los últimos 29 innings en La Romana.
En la racha de 6 perdidos, la efectividad colectiva de los Toros es de 5.20.
Vidal Brujan extendió anoche su racha a 7 juegos consecutivos dando de hit. En su racha batea .333 (27-9). Bruján atiende un asunto personal que lo mantiene fuera de roster por hoy.
Rodolfo Castro se ha embasado en sus últimos 12 partidos consecutivos y en 15 de sus últimos 16.
Bryan De La Cruz ha dado de hit en 12 de sus últimos 15 juegos,
Miguel Andújar ha conectado de hit en 10 de sus 12 partidos esta temporada.
Felix Peña, quien recibió un pelotazo en el rostro mientras jugaba en Corea, ha tenido retroceso en su recuperación y todavía no está listo para lanzar.
Gilberto Celestino entró al roster y debuta esta noche como primer bate y jardinero central. Celestino jugó 122 partidos esta temporada en el equipo grande con los Mellizos de Minnesota
El importado Nick Sogard debuta esta noche como campocorto y séptimo bate.
El zurdo Jarlin Garcia firmó contrato por una temporada y $2.5 millones con los Piratas de Pittsburgh, incluye una opción de $3.25 milllones para el 2023.
El derecho Carlos Estevez firmó contrato de dos temporada con los Angels por $13.5 millones.
El jardinero Abraham Almonte firmó contrato de una temporada con los LG Twins en Corea. Recibirá un bono de $100,000 por fimar, un salario base de $400,000 y puede ganar hasta $300,000 adicionales en incentivos.
Hernández (0-2, 2.40) hará su octava apertura de la temporada y primera de este año ante los Leones.
En su carrera ha enfrentado dos veces al Escogido y los ha vencido en ambas ocasiones (2-0, 3.60).
| Año | Serie | Equipo | W | L | ERA | G | GS | SV | IP | H | R | ER | HR | BB | SO | WHIP |
|---|
Honeywell (1-0, 1.80) hará su quinta presentación y cuarta apertura de la temporada, enfrenta por primera vez a los Toros.
Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.