Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

Toros superan al Licey en partido de foguero guiados por Pérez, Valdés y Adames

Por Prensa Toros del Este - 12 de octubre, 2023

BOCA CHICA.- El prospecto Junior Perez dio cuadrangular, Raúl Valdés lanzó 4 entradas y Cristhian Adames remolcó 2 vueltas, para guiar la victoria 6-3 de los Toros del Este sobre los Tigres del Licey, en un partido de fogueo celebrado este jueves en la academia de los Rojos de Cincinnati en Baseball City.

Ronny Simonn, Enmanuel Valdez y Adames dieron doble y sencillo cada uno, para ser los más destacados por la tropa taurina junto a Junior Perez, prospecto jardinero de los Atléticos de Oakland.

Raúl Valdés abrió por los Toros y tiró 4 buenas entradas donde le fabricaron un par de vueltas.

Los Toros marcaron 3 rayitas en la segunda entrada cuando Ademar Rifaela abrió el episodio con doblete y posteriormente anotó con rodado al intermedista de Enmanuel Valdez. Más adelante en el inning, Adames dio sencillo con corredores en segunda y tercera remolcador de 2, para poner la pizarra 3-0.

En el cierre de la cuarta entrada, Danny Santana remolcó la primera carrera azul con doble productor, luego de sencillo de Orelvis Martínez. Tristin English pegó sencillo productor con corredores en segunda y primera.

En la conclusión del quinto acto y con corredor en tercera, Emilio Bonifacio consiguió elevado de sacrificio para igualar las acciones a tres carreras.

En la apertura de la novena entrada, Junior Perez disparó cuadrangular en solitario en la apertura del octavo acto para darle la ventaja a los visitantes. Alfredo Marte agregó una más pegando sencillo productor con dos corredores a bordo.

Por los Toros, luego de Raúl Valdés marcharon el montículo José R. Díaz, Al Alburquerque, Eduardo Rivera, Aneuris Rosario y Brayner Sánchez, con una entrada por cabeza.

Los Toros se estarán midiendo este viernes a partir de las 5:00 de la tarde a las Estrellas Orientales en el Estadio Tetelo Vargas y el sábado se enfrentarán a la selección de la UNPHU a las 11:00 AM en el Corral. El último partido de preparación será el martes 17 ante la academia BDS a las 6:00 PM en La Romana.

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.