| Por Listin Diario - 12 de noviembre, 2010 - Artículo Original |
Con una producción ofensiva de cuatro carreras en la tercera entrada, los Toros del Este lograron su cuarta victoria sobre las Estrellas, con un marcador final de 5 carreras por 2. El partido se celebró en el estadio Francisco Micheli.
Gracias a este triunfo, los Toros empatan en la primera posición junto a las Estrellas y colocan la Serie de la Caña 4-2 a su favor. Con esta victoria, suman once triunfos en el torneo In Memoriam tragedia Río Verde, dedicado al fallecido José Lima.
Mauro Gómez, Brad Emaus, Pedro Ciriaco y Alfredo Silverio conectaron hits y se combinaron para remolcar cuatro carreras, proporcionando el respaldo necesario para la victoria del equipo. Atacaron al abridor de las Estrellas, Andy Van Hekker, quien terminó cargando con la derrota.
El lanzador Yohan Flande, quien trabajó durante cinco entradas permitiendo solo tres hits y logrando tres ponches, obtuvo su primera victoria. Posteriormente, el montículo fue ocupado por José Lugo (6), Doug Mathis (6), Juan Cedeño (8), José Rafael Díaz (8) y Jairo Asencio en el noveno.
Las cuatro primeras carreras de los Toros fueron producto de un sencillo de Gómez, dobles de Emaus y Ciriaco, además de sencillos de Ricardo Nanita y Silverio. En el sexto episodio, con Flande en el montículo, Michael Martínez disparó un sencillo y Pablo Ozuna un doble que produjo la primera carrera para las Estrellas. En el séptimo, las Estrellas anotaron su segunda carrera contra Mathis, tras un boleto a Víctor Méndez, un sencillo de Alex Valdez y otro de Martínez.
En la octava entrada, los Toros anotaron su quinta carrera. Con Agustín Montero en la lomita, Emaus y Wilkin Ramírez conectaron sencillos, apoyados por un error del jardinero Jeff Frazier.
Por los Toros, Danny Richar sobresalió con dos dobles en cuatro turnos, mientras que Emaus se fue de 4-3 con un doble, Ciriaco conectó un doble en 4 turnos y Silverio y Gómez lograron un sencillo cada uno.
Por las Estrellas, Michael Martínez destacó con 3 hits en 4 turnos, Pablo Ozuna aportó un doble y Alex Valdez un sencillo.
Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.