Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

Toros y Estrellas empatan en partido de pretemporada

Por Prensa Toros del Este - 12 de octubre, 2021

LA ROMANA. - Esteury Ruiz conectó cuadrangular, Enmanuel Valdez remolcó una vuelta y Raúl Valdés lanzó tres entradas, en el partido de pretemporada donde los Toros del Este y las Estrellas Orientales terminaron empatados a 3 vueltas por bando.

Ruiz rompió un empate a 2 con cuadrangular solitario por el jardín izquierdo pero las Estrellas igualaron el encuentro en la última entrada.

Los verdes estrenaron la pizarra con cuadrangular de dos carreras de Emilio Gustavé en la segunda entrada ante Valdés, pero los Toros respondieron en el cierre del cuarto episodio aprovechando boleto a Félix Pie combinado con dos errores de la defensa oriental y sencillo productor de Enmanuel Valdez.

Raúl Valdés no dio boletos y ponchó 2 en sus tres entradas de labor, le siguieron en el box Felix Peña, Joel Inoa, Jhan Mariñez, todos con una entrada y blanco, y Euclides Leyer lanzó la última entrada permitiendo una vuelta.

Por los Toros, Esteury Ruiz de 4-1 con 1 anotada y 1 remolcada, Enmanuel Valdez de 3-1 con 1 anotada y 1 producida, Jhon Nuñez, Ruben Sosa y Cristhian Adames dieron un hit por cabeza.

Por los verdes el más destacado fue Gustavé con cuadrangular y 2 producidas.

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.