Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

VIDEO: Actuación jugadores Toros y resultados partidos del viernes en MLB

Por Prensa Toros del Este - 12 de abril, 2021
Héctor Neris
Héctor Neris

En Texas, Manny Machado conectó su segundo cuadrangular de la temporada para ayudar a la victoria 2-0 de los Padres, barriendo la serie de 3 juegos ante los Vigilantes

Con su cuadrangular, Machado extendió a 6 su cadena de partidos consecutivos dando de hit.

En Tampa, Gary Sánchez contribuyó a la victoria de los Yankees bateando de 3-1 con 2 anotadas y 1 remolcada, subiendo su promedio a .296 y su OBP a .406.   Sánchez ha dado de hit en 4 partidos consecutivos.

En la causa perdida, Manuel Margot se fue de 4-1 por los Rays. 

En Cleveland, Jeimer Candelario remolcó 1 vuelta, bateó de 3-1 pero no pudo evitar la derrota de los Tigres 5-2 ante los Indios de Cleveland.  Jeimer tiene 3 remolcadas en los últimos dos partidos.

En ese Partido, José Ramírez se fue de 2-0 pero anotó 1 vuelta para la tribu.

DESDE EL BOX

En Atlanta, Hector Neris lanzó un noveno sin permitir libertades y preservó el triunfo 7-6 de los Filis sobre los Bravos de Atlanta.  Fue el segundo salvamento de Neris en la temporada, quien solo ha permitido 1 hit y no ha permitido carreras en 5 presentaciones en lo que va de campaña.

En Minnesota, Rafael Montero retiró a los tres bateadores que enfrentó para sellar la victoria 8-6 de los Marineros sobre los Mellizos.  Fue el segundo salvamento de la temporada para Montero

Carlos Estevez permitió 1 vuelta y 2 hits en 1 entrada de labor por los Rockies

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.