Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

VIDEO: Alejandro Mejía conecta otro HR en México; Sosa y Florimón dan hit

Por Prensa Toros del Este - 08 de mayo, 2022

Alejandro Mejia continúa siendo uno de los principales sluggers de la Liga Méxicana y volvió a conectar cuadrangular, siendo una vez más en el jugador de los Toros del Este más destacado en la jornada sabatina de la Liga Mexicana de Beisbol.

Alejandro bateó de 5-3 con 2 anotadas y 3 remolcadas para llegar a 5 bambinazos y 19 producidas, en la victoria 12-11 de los Pericos de Puebla (8-6) sobre los Mariachis de Guadalajara (5-9).

En el Parque Kukuikan, Ruben Sosa dio hit en su único turno al bate, en el encuentro que los Piratas de Campeche (7-7) doblegaron 8-4 a los Leones de Yucatán (7-7).  En la temporada Sosa batea .382 con un OBP de .488 con los Piratas.

En ese partido, el capitán taurino Cristhian Adames se fue en blanco en 4 turnos.

 Mejía ha dado de hit en 12 de sus 14 partidos con los Pericos, 8 de ellos de hits múltiples.  El inicialista de los Pericos batea .444 con 5 jonrones y 19 remolcadas en su primera temporada en la Liga Mexicana de Beisbol, con un OBP de .475.

En el Estadio de la Revolución, Pedro Florimon remolcó 1 vuelta y se fue de 5-1, pero los Algodoneros de Unión Laguna (4-9) cayeron 7-4 ante los Tecolotes de Dos Laredos (10-3).  Florimón batea .289 con un OBP de .418 en 13 juegos con los Algodoneros.

En el Estadio Alberto Romo Chávez, Deivy Méndez cargó con la derrota luego de permitir 3 hits y 3 carreras en 0.2 innings, y los Sultanes de Monterrey (7-7) superaron 8-5 a los Rieleros de Aguascalientes (7-7).  Fue la primera derrota de la temporada para Méndez. 

JUGADORES TOROS EN MEXICO

Rieleros de Aguascalientes : Deivy Pérez Mendez – Lanzador.

 Piratas de Campeche: Ruben Sosa – OF

Generales de Durango: José José – P

Algodoneros de Unión Laguna: Pedro Florimon – INF / Jenrry Mejía – P

Pericos de Puebla: Alejandro Mejia – P

Leones del Yucatán: Cristhian Adames  - INF

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.