Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

VIDEO: Alejandro Mejía indetenible y la vuelve a sacar en México

Por Prensa Toros del Este - 04 de mayo, 2022

En el Estadio Hermanos Serdán, Alejandro Mejia dio triple y su tercer cuadrangular de la temporada, terminó el partido de 3-1 con 1 anotada y 2 producidas, para contribuir a la victoria 8-6 de los Pericos de Puebla (6-4) 8-6 sobre los Saraperos de Saltillo (6-4).  

Mejía ha dado de hit en 8 de sus 10 partidos con los Pericos, 6 de ellos de hits múltiples.  El inicialista presenta una línea ofensiva de .460/.500/.838 con 3 jonrones y 11 remolcadas en su primera temporada en la Liga Mexicana de Beisbol. 

En el Estadio Monclova, Pedro Florimon estuvo perfecto en el plato bateando de 1-1 con 2 boletos, dio su 2º doble de la temporada, anotando y remolcando 1 vuelta, pero no puedo evitar que los Algodoneros de Unión Laguna (3-7) cayeran 5-3 ante los Acereros del Norte (4-6).  En ese partido Jenrry Mejía tiró dos tercios de entrada con 1 ponche, sin hits ni carreras por Unión Laguna. 

En el Parque Kukulkan, Cristhian Adames se fue de 2-0 pero tomó 1 boleto, en el encuentro que los Olmecas de Tabasco derrotaron 2-1 a los Leones de Yucatán. 

JUGADORES TOROS EN MEXICO

Rieleros de Aguascalientes : Deivy Pérez Mendez – Lanzador.

 Piratas de Campeche: Ruben Sosa – OF

Generales de Durango: José José – P

Algodoneros de Unión Laguna: Pedro Florimon – INF / Jenrry Mejía – P

Pericos de Puebla: Alejandro Mejia – P

Leones del Yucatán: Cristhian Adames  - INF

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.