Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

VIDEO: Alejandro Mejía la saca en victoria Pericos sobre Bravos

Por Pericos de Puebla - 21 de junio, 2022

León, Gto. (www.pericosdepuebla.com) 20 de junio de 2022.- Alejandro Mejia y Jorge Flores se combinaron para fabricar seis carreras, cada uno conectando un cuadrangular y, de esta forma los Pericos de Puebla derrotaron 6-4 a los Bravos de León en el primer juego de la serie.

Pericos raspó la serpentina de Leuris Gomez en el tercer capítulo; con par de corredores en los dos últimos sacos, Jorge Flores elevó de sacrificio hacia el prado derecho para producir la carrera de la quiniela, más adelante, apareció Alejandro Mejia para empujar dos más, con su octavo doblete de la campaña.

El juego se mantuvo empatado a cuatro carreras hasta el octavo episodio, fue ahí, cuando apareció Alejandro Mejia para inclinar la balanza a favor de los Pericos, al disparar su décimo jonrón del año, este ante los disparos de Jonathan Vargas.

Mejía se fue de 4-2 con 1 anotada y 3 remolcadas, por segundo partido consecutivo el inicialista da doble y cuadrangular.

En los últimos 9 juegos, Alejandro batea .400 con 6 anotadas y 15 remolcadas.  En la temporada presenta una línea ofensiva de .385/.430/.713 con 10 jonrones y 40 remolcadas en 33 partidos con los Pericos de Puebla.

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.