Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

VIDEO: Alejandro Mejía la vuelve a sacar, Florimón se destaca en México

Por Prensa Toros del Este - 06 de mayo, 2022

Alejandro Mejia sigue destrozando el pitcheo de la Liga Mexicana de Beisbol y volvió a conectar jonrón, Pedro Florimon tuvo otro partido de hits múltiples, para ser los jugadores de los Toros del Este que más se destacaron en la jornada de este jueves en ese país.   

En el Estadio Hermanos Sedán, Alejandro Mejia conectó su cuarto cuadrangular de la temporada, bateó de 4-1 con 1 anotada y 3 remolcadas, en el partido que sus Pericos de Puebla (7-5) venció en un festival de batazos 11-8 a los Saraperos de Saltillo (7-5).

Mejía ha dado de hit en 10 de sus 12 partidos con los Pericos, 7 de ellos de hits múltiples.  El inicialista batea .444 con 4 jonrones y 14 remolcadas en su primera temporada en la Liga Mexicana de Beisbol. 

En el Estadio Monclova, Pedro Florimon conectó de 5-2 con 2 anotadas y 1 boleto, para contribuir a la victoria 14-12 de los Algodoneros de Unión Laguna (4-8) sobre los Acereros del Norte.  De regreso como primer bate, Florimón subió su promedio a .300 con un OBP de .440. 

En ese partido, Jenrry Mejía permitió 3 hits y 2 carreras limpias en dos tercios de entrada.

En el Parque Kukuikan, Cristhian Adames se fue de 4-1, batea .297 en la temporada, y los Leones de Yucatán (6-6) superaron 4-3 a los Olmecas de Tabasco (7-4)

 

 

 

JUGADORES TOROS EN MEXICO

Rieleros de Aguascalientes : Deivy Pérez Mendez – Lanzador.

 Piratas de Campeche: Ruben Sosa – OF

Generales de Durango: José José – P

Algodoneros de Unión Laguna: Pedro Florimon – INF / Jenrry Mejía – P

Pericos de Puebla: Alejandro Mejia – P

Leones del Yucatán: Cristhian Adames  - INF

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.