Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

VIDEO: Candelario pega HR; Andújar y Machado se destacan; Sixto Sánchez domina y gana

Por Prensa Toros del Este - 09 de septiembre, 2020

DETROIT— Spencer Turnbull toleró tres hits durante seis innings en blanco y los Tigres de Detroit anotaron cinco veces en el quinto para doblegar 8-3 a los Cerveceros de Milwaukee.

Candelario agregó un cuadrangular de dos carreras que puso el encuentro 8-0 en el séptimo episodio.  Jeimer ha dado de hit en 12 de los últimos 13 partidos, en ese trayecto batea .415  (de 45-19) con 12 anotadas, 12 remolcadas y 3 cuadrangulares.

Candelario terminó el partido de 4-2 con 2 anotadas y 4 remolcadas.

En San Diego, Wil Myers jonroneó dos veces, incluido el 7mo grand slam de San Diego esta temporada  y Mike Clevinger impresionó en su debut en casa para los Padres, que aplastaron 14-5 el martes a los Rockies de Colorado.

Manny Machado contribuyó a la Victoria bateando de 3-3 con 2 anotadas y 2 remolcadas

En Buffalo, Miguel Andújar se fue de 4-2 pero no pudo evitar que los Yankees perdieran su 5º partido de manera consecutiva.

Andújar batea .421 (de 19-8) en los últimos 6 partidos.   

OTROS TOROS

Manuel Margot de 3-1 con 1 base robada

Jorge Mateo de 1-0

DESDE EL BOX

En Miami, Sixto Sanchez se combinó con cuatro relevistas para lanzar pelota de cuatro hits, Jorge Alfaro consiguió uno de los cuatro jonrones de Miami, y los Marlins arrollaron el martes 8-0 a los Bravos de Atlanta.

Sánchez (2-1, 1.80) toleró tres hits en poco más de seis innings. El derecho abrió el juego ponchando al venezolano Ronald Acuña con una recta a 100 mph.

Sixto no ha permitido más de 3 vueltas en ninguna de sus primeras cuatro salidas en Grandes Ligas, en dos de ellas no le han anotado carreras.  El derecho suma 25 ponches y solo 2 boletos en 25 innings.

En Filadelfia, Hector Neris no permitió carreras limpias en 1.1 innings donde ponchó un contrario y se apuntó la victoria en el encuentro que los Filis derrotaron 6-5 a los Medias Rojas de Boston.

Neris tiene efectividad de 1.23 en los últimos 15 días

En San Francisco, Jarlin Garcia se apuntó su 5º Hold de la temporada al lanzar 1 entrada en blanco con 1 ponche.  García todavía no ha permitido carreras en esta temporada, un trayecto de 13 innings lanzados

En Arizona, Keury Mella lanzó un tercio de entrada para acreditarse su primer Hold con el uniforme de los Diamondbacks.  El derecho suma 6 ponches en 4 innings desde que fue llamado al equipo grande.

En San Diego, Yency Almonte no permitió carreras lanzando 1 entrada ante los Padres.  El derecho tiene una racha de 5 presentaciones corrridas y 10 de las últimas 11 donde no permite anotaciones.

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.