Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

VIDEO: De la Cruz pega grand slam, Ramírez llega a 113 remolcadas

Por Prensa Toros del Este - 20 de septiembre, 2022

Bryan De La Cruz dio grand slam, José Ramírez dio par de hits y produjo 1 vuelta y Hector Neris tuvo una buena participación en el bullpen de los Astros, para ser los jugadores de los Toros del Este que más se destacaron en la recortada jornada de este lunes de Grandes Ligas.

De La Cruz  conectó el segundo Grand Slam de su carrera, llegó a 10 HR en la temporada. El jardinero tiene dos partidos seguidos de 2 hits en los que ha remolcado 6 carreras.

Ramírez llegó a 113 remolcadas en la temporada, ampliando su marca personal en la victoria de los Guardianes, que han sacado 4 juegos de ventaja en el primer lugar de la División Central de la Liga Americana.

Un título de la División Oeste de la Liga Americana que parecía estar en el bolsillo desde hace tres meses oficialmente quedó en manos de los Astros. Con la victoria, los Astros se ganaron el derecho de descansar en la primera ronda y avanzar directo a la Serie Divisional de la Liga Americana, para la cual tendrán la ventaja de comenzar en casa. Houston puede poner ahora toda su atención en terminar de conseguir el mejor récord de la L.A. El número mágico de los Astros para ser mejor sembrado es de siete con respecto a los Yankees.

Los Mets de apuntaron la victoria 7-2 sobre los Cerveceros el lunes, con la cual el equipo aseguró su primer pase a la postemporada desde el 2016.

RESULTADOS Y ACTUACIONES JUGADORES TOROS

Mellizos 4 - Guardianes 11

Por Minnesota, Gilberto Celestino de 4-2, Gary Sánchez de 1-0

Por Cleveland, José Ramírez de 5-2 con 2 anotadas y 1 remolcada

Astros 4 - Rays 0

Por Houston, Hector Neris 1 inning en blanco, 1 hit, 2 ponches

Cachorros 3 - Marlins 10

Por Miami, Bryan De La Cruz HR (10), grand slam, de 5-2, 1 anotada y 4 remolcadas

Tigres 11 - Orioles 0

Por Baltimore, Jorge Mateo de 3-0

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.