Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

VIDEO: De la Cruz pega jonrón, Candelario extiende racha

Por Prensa Toros del Este - 04 de agosto, 2023

De la Cruz se fue de 4-2 por segundo partido consecutivo, anotó y remolcó 1 carrera, pero no pudo evitar la derrota 4-2 de los Marlins.

Bryan llegó a 15 jonrones y 58 remolcadas en la temporada, es segundo en los Marlins en cuadrangulares y lidera al conjunto en carrera llevadas al plato. Ambas categorías son cifras topes en su carrera, superando los 13 jonrones y 42 empujadas la temporada pasada.

Jesún Sánchez se fue de 4-1 en el partido.

En Chicago, Jeimer Candelario se fue de 3-1 con 1 remolcada, ahora ha dado de hit en sus tres partidos desde su regreso a los Cubs y luego de hacer historia en sus primeros dos compromisos.

Candelario extendió a 6 su cadena de juegos dando de hit en la que batea .619 (de 21-13), con 4 dobles, 8 anotadas y 2 remolcadas.

Jeimer se fue de 5-4 en su primer partido y de 4-4 en su segundo, convirtiéndose en el primer Cachorro en dar 8 hits en dos partidos desde Kris Bryant el 18 y 19 de agosto del 2016.

RESULTADOS Y HIGHLIGHTS DEL JUEVES

OTROS TOROS

José Ramírez de 3-0

Teóscar Hernández de 4-1

Manny Machado de 4-1 con 1 anotada

Rodolfo Castro de 1-0

DESDE EL BOX

Carlos Estevez permitió un grand slam en 1 entrada, desperdiciando su primera oportunidad de salvamento en toda la temporada luego de 23 salvados de manera consecutiva, récord para la franquicia desde un inicio de campaña.

Rafael Montero 1 inning en blanco sin hits, 2 boletos y 1 ponche.

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.