Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

VIDEO: Mateo de 5-5, Ramírez, Castro y Celestino pegan HR

Por Prensa Toros del Este - 13 de agosto, 2022

Jorge Mateo tuvo una noche perfecta bateando de 5-5, José Ramírez, Rodolfo Castro y Gilberto Celestino  conectaron cuadrangulares, mientras que Hector Neris y Carlos Estevez se acreditaron salvamentos, para ser los jugadores de los Toros del Este que más se destacaron en la jornada de este viernes en Grandes Ligas.

Mateo tuvo el primer partido de 5 hits en su carrera, el campocorto batea .341 con 10 remolcadas y 9 anotadas en los últimos 14 días y .476 en los últimos 7.  El infielder lidera la Liga Americana en bases robadas con 27.

Ramírez llegó a 22 cuadrangulares y 92 remolcadas, la segunda mayor cantidad de empujadas en la Liga, se aproxima a su tercera campaña de 100 remolques

Gilberto Celestino dio su primer cuadrangular de la temporada y Rodolfo Castro su segundo de la temporada. Castro se ha embasado en 3 de sus 4 partidos desde que fue subido al equipo grande.   

Desde el montículo, Hector Neris no permitió libertadas en 1 entradas en blanco, Carlos Estevez hizo lo mismo por los Rockies, para que ambos se acreditaran su segundo salvamento de la temporada.  

RESULTADOS Y ACTUACIONES DOMINICANOS

Yankees 2 - Medias Rojas 3

Por Nueva York, Domingo German sin decisión, 6 innings, 5 hits, 1 carrera, 2 boletos y 4 ponches.   

Guardianes 8 - Azulejos 0

Por Cleveland, José Ramírez de 3-3, HR (22), 1 anotada y 4 remolcadas 

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.