Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

VIDEO: Mejía da grand slam, Adames extiende racha, Jenrry salva en México

Por Prensa Toros del Este - 27 de junio, 2022

Aguascalientes, Ags. (www.pericosdepuebla.com) 26 de junio de 2022.- Alejandro Mejia disparó cuadrangular con la casa llena y el bullpen colgó cuatro argollas, para frenar a la ofensiva de los Rieleros de Aguascalientes y, con esto los Pericos de Puebla se llevaron la serie, al quedarse con el compromiso por pizarra de 9-3.


Para la quinta entrada, Pericos tomó el control del juego; con la casa llena, Erick Leal ponchó a Danny Ortiz, sin embargo, apareció Alejandro Mejia con cuadrangular, para darle la vuelta a la pizarra, este fue su onceavo jonrón de la campaña.



En los últimos 14 partidos, Mejía batea .380 con 10 anotadas, 21 remolcadas y 4 cuadrangulares.  En la temporada, el inicialista tiene una línea ofensiva de .380/.439/.693 con 11 jonrones y 46 producidas en 38 juegos.


Mejía terminó el partido de 4-2 con 1 anotada y 4 remolcadas.


En el Parque Kukuikán, Cristhian Adames extendió a 7 su cadena de partidos consecutivos dando de hit pero no pudo evitar que los Leones de Yucatán perdieran 5-3 de mano de los Riablos Rojos de México.


Adames se fue de 4-2 con un doble en el partido.


En su racha, Adames batea .550 con 6 anotadas, 13 remolcadas y 5 cuadrangulares, incluyendo uno el sábado donde los Leones remontaron de una desventaja de 0-8 para ganar 9-8, donde Adames dio en el batazo ganador



En la temporada, Adames batea .276/.402/.520 con 9 jonrones y 25 remolcadas en 46 juegos.


En el Estadio Universitario Beto Avila, Jenrry Mejía retiró en orden a los tres bateadores que enfrentó en el noveno inning, ponchando 1, para preservar la victoria 7-5 de los Saraperos de Saltillo sobre El Aguila de Veracruz.


Fue el 4º salvamento de la temporada para Jenrry, quien tiene efectividad de 0.90 en 10 innings desde que llegó a Saltillo.

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.