Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

VIDEO: Ramírez pega jonrón; Estévez consigue salvamento

Por Prensa Toros del Este - 17 de agosto, 2020

José Ramírez conectó cuadrangular y remolcó 2 vueltas en el partidos que los Indios de Cleveland derrotaron 8-5 a los Tigres en Detroit.

Fue el 5º cuadrangular de la temporada para Ramírez, quien tiene una mini racha de 4 partidos consecutivos dando de hit donde ha anotado 4 y remolcado 6 carreras.   Ramírez promedia .277, tiene un OBP de .377 y suma 18 remolcadas en la temporada

En ese partido, Jeimer Candelario bateó de 4-2.  Jeimer promedió .304 la semana recién concluida.

En Colorado, Los Rangers tenían la carrera del empate en el plato en el noveno episodio tras dos pasaportes con bases llenas del venezolano Jairo Díaz, pero el dominicano Carlos Estevez subió al montículo para apuntarse su primer salvamento y preservar la victoria 10-6 de los Rockies sobre Texas.

Estévez recibió un pelotazo en el dorso de la mano derecha en una línea de Scott Heineman, pero se recuperó y lo puso fuera para terminar el partido.

Fue su primer salvamento desde su temporada de novato en 2016.

OTROS TOROS

Gary Sánchez 4-2 en el partido que los Yanquis le ganaron 4-1 a los Medias Rojas de Boston, ha dado de hit en 4 juegos corridos. 

Teóscar Hernández de 4-1, ha dado de hit en sus últimos 4 partidos y promedió .304 la semana pasada, subiendo su primedio en la temporada a .301.

Manny Machado de 2-0.

Manuel Margot de 1-0.

Jorge Mateo de 3-0

Desde el box:

Hector Neris tiró 0.2 innings en blanco

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.