Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

VIDEO: Ramírez vuelve a dar 2 jonrones; Teoscar da su 16º

Por Prensa Toros del Este - 21 de septiembre, 2020

DETROIT (AP) — Carlos Carrasco toleró un hit en siete innings en blanco y José Ramítez despachó un par de jonrones para llevar a los Indios de Cleveland a la victoria el domingo por 7-4 ante los Tigres de Detroit.

Cleveland se llevó tres de cuatro en la serie tras perder ocho juegos en fila. Los Indios se pusieron a tiro de la clasificación de la postemporada.

El dominicano Ramírez tuvo dos juegos de múltiples jonrones en la serie — también la desapareció dos veces el jueves.

Ramírez, fuerte candidato al Jugador de la Semana, promedió .423 con 4 jonrones, 5 anotadas y 10 remolcadas en los últimos 7 días, con un OBP de 423.

En la temporada batea .284 con 15 jonrones y 38 remolcadas. 

FILADELFIA ( — Teóscar Hernández conectó un cuadrangular de dos carreras y Taijuan Walker trabajó seis sólidas entradas para guiar a los Azulejos de Toronto a frenar una racha de seis derrotas con un triunfo el domingo 6-3 sobre los Filis de Filadelfia.

Fue el cuadrangular 16 de la temporada para Teoscar y el 2º desde que regresó de la lista de lesionados.  El jardinero se fue de 7-0 en sus primeros 2 juegos luego de ser activado pero bateó de 13-6 en los siguientes tres para promediar .300 en la semana.

OTROS TOROS

Jeimer Candelario de 3-0

Gary Sánchez de 3-0

Manny Machado de 5-0 con 1 anotada

Manuel Margot de 4-1

Jorge Mateo de 0-0 con 1 anotada

DESDE EL BOX

Freddy Peralta se apuntó su tercer Hold de la temporada al lanzar 1.2 innings en blanco sin hits con 1 ponche.  El derecho suma 44 ponches en 27.1 innings esta temporada.

Yency Almonte lanzó 1.1 innings sin permitir carreras, ponchó 1.

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.