Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

VIDEO: Teoscar se vuelve a ir para la calle; Margot produce en barrida de los Rays

Por Prensa Toros del Este - 21 de agosto, 2020
Teoscar Hernández
Teoscar Hernández

Lourdes Gurriel Jr. resolvió el primer encuentro con un sencillo y consiguió un jonrón en el segundo, Teóscar Hernández la sacó tambien en el segundo partido, para que los Azulejos barrieran una doble cartelera a los Filis de Filadelfia. 

Teóscar Hernández disparó un jonrón de dos carreras en la primera entrada del segundo compromiso por Toronto, que no redujo más el déficit sino hasta el sexto capítulo.  Fue su 8º cuadrangular de la temporada.

La temporada pasada Hernández necesitó de 197 turnos para llegar a 7 cuadrangulares. Este año Teoscar dio su 8º HR en su turno 90  

En el primer juego,  Hernández de 4-1 con una anotada,  en el segundo encuentro,  Hernández de 3-2 con dos anotadas y dos producidas.  

En Nueva York, Los Rays de Tampa Bay completaron su primera barrida en el Yankee Stadium en seis años y se apoderaron de la cima en la División Este de la Liga Americana. 

Manuel Margot contribuyó a la victoria 10-5 bateando de 3-1 con 2 anotadas y 1 vuelta producida, ha dado de hit en los últimos seis partidos que ha estado como titular en el lineup.

OTROS TOROS

Jeimer Candelario se fue de 4-2 en el partido que Detroit perdió 9-0 de los Medias Blancas.  Jeimer tiene de hit en tres partidos consecutivos y en cuatro de los últimos cinco, incluyendo tres de hits múltiples. 

Manny Machado de 3-2 con 2 anotadas para contribuir a la victoria y a la barrida de los Padres de San Diego sobre los Vigilantes de Texas.  Machado tiene tres partidos de hits múltiples en línea. 

José Ramírez de 5-0.

DESDE EL BOX

Carlos Estevez lanzó 2 entradas en blanco con 2 ponches por los Rockies.  El derecho bajó su efectividad a 2.84 en la temporada.

Freddy Peralta pitchó 2 innings por los Cerveceros, le hicieron 2 carreras y ponchó 3.  Peralta no había permitido anotaciones desde su primera presentación de la temporada.  Lleva 25 ponches en 14 innings con solo 4 boletos, su efectividad está en 3.86.

Jarlin Garcia ponchó 1 en 1 entrada en blanco para los Gigantes de San Francisco, sigue sin permitir carreras esta temporada.

Hector Neris permitió 1 carrera inmerecida en 0.1 innings, cargando con la derrota ante los Azulejos de Toronto

Angel Perdomo ponchó 3 pero le hicieron 2 carreras en 1 entrada de labor con los Cerveceros de Milwaukee.

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.