Por El Día - 29 de febrero, 2024 - Artículo Original |
Dunedin, Florida.- La lista de deseos que el dominicano Vladimir Guerrero Jr. lleva consigo hasta la temporada 2024 es larga, tal vez tan detallada como los deseos de los inquietos fanáticos de los Azulejos que anhelan ver crecer su estrellato.
Y si la mente coincide con el cuerpo una vez más remodelado, ¿podría finalmente resurgir el gran año de Vlad que hemos estado esperando desde 2021? “Sé lo que puedo hacer”, dijo Guerrero en una entrevista al Toronto Sun a través del intérprete Tito Lebrón.
“Sé qué tipo de jugador soy y sé que si me preparo como tengo que hacerlo, puedo lograr buenos números… grandes números”, dijo Guerrero Jr. y añadió: “Es simple: si quieres ser el mejor jugador, debes pensar que eres el mejor jugador. Así es como siempre pienso”.
Hablar es hablar, por supuesto, y hemos escuchado fragmentos de ello antes de parte de Guerrero. Pero existe una creciente sensación en el equipo de que una de las estrellas deportivas más populares de Toronto reconoce que 2024 es, en muchos sentidos, una temporada de aguantar o callar para él.
“Esta ha sido mi mejor temporada baja en varios años, pero no será mi mejor temporada baja”, dijo Guerrero, quien aseguró: “Mi plan es seguir cada año mejorando físicamente. Mucho mejor”.
Guerrero dijo que estaba frustrado no sólo por la forma en que su producción se retrasó la temporada pasada, sino también por cómo se sintió físicamente, es como si reconociera una oportunidad desperdiciada.
“El béisbol te enseña mucho, especialmente cuando no te preparas para una temporada como deberías”, dijo Guerrero. “El béisbol te lo hará saber”.
Interés
— Perspectiva
Guerrero, quien va a su sexta temporada en las Grandes Ligas, reconoce que es hora de pisar el acelerador hacia un desempeño de élite. “Es importante ser uno de los mejores”, dijo Guerrero, quien este año luce más maduro.
Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.