Yairo Muñoz pega 7º HR pero Nacionales dejan a Cardenales en el terreno

Por Víctor Báez - 04 de septiembre, 2018 - Artículo Original
Yairo Muñoz
Yairo Muñoz
Bryce Harper empató la pizarra por medio de un jonrón de dos carreras en la novena entrada y conectó un elevado de sacrificio en la décima, para que los Nacionales de Washington superaran el lunes 4-3 a los Cardenales de San Luis.

Los Cardenales ganaban por 3-1 cuando había un out del noveno capítulo. Harper sacudió entonces su 31er vuelacerca de la campaña, al encontrar una recta del cerrador Bud Norris, a 96 mph, y enviar la pelota por encima de la barda del jardín central.

Yairo Muñoz pegó su 7º cuadrangular de la temporada en la derrota.

Mark Reynolds inauguró el décimo capítulo frente a Chasen Shreve (1-1) con un doblete que golpeó en el guante del guardabosque derecho Tyler O’Neill. El corredor emergente Michael Taylor avanzó a la antesala en un toque de bola de Adam Eaton, que se convirtió en sencillo.

Un out después, Harper elevó la pelota a las profundidades del prado izquierdo. Taylor se deslizó en home mucho antes de que llegara el tiro del dominicano Marcell Ozuna.

Greg Holland (2-2) resolvió dos innings sin aceptar carrera para llevarse la victoria ante los Cardenales, que lo dieron de baja el 27 de julio.

Por los Cardenales, los dominicanos Yairo Muñoz de 4-3 con dos anotadas y una empujada, Ozuna de 4-0, Francisco Peña de 3-0. El venezolano José Martínez de 1-0.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 2-0, Wilmer Difó de 4-1, Pedro Severino de 3-0.
Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.