Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

PROCESO PARA CREDENCIALES ESTADIO FRANCISCO A. MICHELI

Más Información

Yency Almonte consigue su primer salvamento en Grandes LIgas

Por Prensa Toros del Este - 05 de agosto, 2020
Yency Almonte
Yency Almonte

DENVER -- Germán Márquez ponchó a nueve en una eficiente labor hasta el octavo y se benefició de un cambio de decisión sobre un jonrón, en la victoria 5-2 el martes de los Rockies de Colorado sobre los Gigantes de San Francisco.


Los Rockies se pusieron 8-2 por segunda vez en la historia de su franquicia, igualando al equipo de 2011 que terminó la temporada 73-89.


Yency Almonte, seleccionado por los Toros del Este el en Draft del 2014, se acredito el primer salvamento de su carrera al lanzar 1.2 entradas en blanco para sellar el triunfo.


Los Gigantes, que ya iban 3-0 en el quinto, creyeron haber igualado con un jonrón de tres carreras de Steven Duggar, pero la revisión de la jugada lo convirtió en un doble de dos carreras.


Márquez (2-1) concedió seis hits en 7 innings y un tercio e hizo 101 lanzamientos. Yency Almonte terminó con cinco outs, incluidas dos dobles matanzas, y logro el primer salvamento de su carrera. El abridor de San Francisco Kevin Gausman (0-1), nacido en Denver, cargó con la derrota tras 5 innings y un tercio de labor, admitiendo cuatro carreras y ponchando a siete.


Por los Gigantes, el venezolano Pablo Sandoval de 4-1. El hondureño Mauricio Dubón de 3-1 con una anotada.

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.

Próximo Juego

Toros Vs Licey

04 de diciembre / 7:00PM
Estadio Quisqueya, Santo Domingo
dentro de 13 minutos