Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

Reyes pega 2 jonrones, Rogers domina en victoria Toros sobre Aguilas

Por Prensa Toros del Este - 02 de noviembre, 2023

SANTIAGO.- Pablo Reyes conectó dos cuadrangulares y Esmil Rogers lanzó cinco sólidas entradas, para guiar la victoria de los Toros del Este 8-2 sobre las Águilas Cibaeñas en el Estadio Cibao, de Santiago.

Con el triunfo, los Toros (7-5) logran su 4ª victoria consecutiva y se mantienen pisando los talones por el primer lugar que ocupan los Gigantes. De su lado, las Águilas (5-8) bajan al sótano al perder tercero en línea.

Pablo Reyes lideró el ataque conectando dos cuadrangulares, siendo estos sus primeros con el uniforme naranja en apenas dos partidos. Los Toros pegaron 13 hits para así respaldar su pítcheo. Es la quinta vez en la temporada donde los Toros logran cifras dobles en hits, ganando cada uno de esos encuentros.

Esmil Rogers (1-0, 3.38) completó cinco entradas dónde sólo permitió dos hits, dos carreras, una limpia, dos boletos y seis ponches. De ahí en adelante, al relevo taurino sólo se le embasó un bateador y fue por boleto. En total, el bullpen logró 4 innings sin hits ni carreras, sólo un boleto y 4 ponches.

LAS CARRERAS

Los Toros picaron delante 1-0 con doble al jardín izquierdo de Logan Moore anotando desde primera Aneury Tavarez y al siguiente turno Luis Liberato pegó sencillo al prado central para que Moore anotara desde segunda y colocar el juego 2-0.

En el 3er inning, Carlos Paulino conectó jonrón solitario al jardín izquierdo para poner a los locales en la pizarra 2-1, y una entrada más tarde, Jerar Encarnación remolcó la del empate con hit al central para igualar el partido 2-2.

Pablo Reyes se encargó de retomar el comando para los Toros conectando un jonrón por el jardín izquierdo con un compañero a bordo y dar ventaja 4-2 en el quinto.

En la séptima entrada, Pablo Reyes volvió a conectar jonrón, esta vez fue solitario por el left field, para ampliar ventaja 5-2 y un inning más tarde, Aneury Tavarez anotó con un wild pitch desde tercera logrando otra vuelta 6-2.

Los Toros agregaron dos más en la novena entrada con rodado de Engel Beltre y error del tercera base aguilucho, Starlin Castro para poner el partido de un sólo lado 8-2.

Por los Toros, Pablo Reyes de 5-3 con dos jonrones, un doble, tres remolcadas, dos anotadas; Logan Moore de 4-1, doble, una empujada y una anotada; Luis Liberato de 4-3 con una producida y una anotada, Aneury Tavarez de 3-2 con dos anotadas, Yamaico Navarro de 5-3 con doblete.

Por las Águilas, Carlos Paulino de 3-1, jonrón, una empujada, una anotada y Yadier Hernández de 3-1 con anotada.

Los Toros regresan al Corral este viernes para recibir a las Estrellas Orientales, a las 7:30 p.m. en duelo de zurdos, Carlos Hernandez ante Río Gómez.

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.