Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

VIDEO: Jeimer debuta en grande con los Cubs; Peralta vuelve a ganar

Por Prensa Toros del Este - 02 de agosto, 2023

Jeimer Candelario debutó en grande, Dansby Swanson conectó dos vuelacercas y empujó cinco carreras para que los Cachorros de Chicago vapulearan el martes 20-9 a los Rojos de Cincinnati

Candelario bateó de 5-4 y anotó dos veces en lo que fue su primer duelo desde que fue readquirido por Chicago en un canje pactado el lunes con Washington. Candelario debutó también con los Cachorros en 2016.

Jeimer tiene una pequeña racha de 4 juegos consecutivos dando de hit y promedia .421 en los últimos siete días.

Chicago (54-53) se acercó a cuatro juegos de Cincinnati, líder de la División Central de la Liga Nacional. Está también en la pelea por los pasajes de comodín a los playoffs.

WASHINGTON -- Brice Turang y Joey Wiemer pegaron sencillos de dos carreras en forma consecutiva, como parte de un racimo de cuatro anotaciones en la cuarta entrada, y los Cerveceros de Milwaukee se impusieron el martes 6-4 a los Nacionales de Washington, para cortar una racha de cuatro derrotas.

Freddy Peralta (7-8, 4.46) volvió a lanzar buena pelota, tiró 6 innings de 6 hits, 3 carreras, dio 2 boletos y ponchó 7. El derecho suma 20 ponches en sus últimas 2 salidas, en un lapso de 12 entradas de apenas 2 boletos.

TORONTO — El venezolano Anthony Santander estremeció el segundo grand slam de su carrera, Gunnar Henderson pegó cuadrangular por segunda noche consecutiva, y los Orioles de Baltimore, líderes de la Americana, pudieron mantener su invicto en Toronto esta temporada, aplastando el martes a los Azulejos por 13-3.

Jorge Mateo se fue de 4-1 con 2 anotadas y se robó su base número 25 de la temporada, para contribuir con la victoria

OTROS TOROS

Manuel Margot de 4-1 con 1 remolcada

Jesus Sanchez de 3-1

José Ramírez de 3-0

Manny Machado de 4-0

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.