Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

VIDEO: Jeimer la vuelve a sacar; Cristopher Sánchez lanza buena pelota

Por Prensa Toros del Este - 25 de julio, 2023

Jeimer Candelario se volvió a ir profundo y se acerca a su marca personal de cuadrangulares, Cristopher Sanchez lanzó buena pelota aunque salió sin decisión, para ser los jugadores de los Toros del Este más destacados de la recortada jornada de este lunes en Grandes Ligas.

Jeimer se fue de 4-2 con 2 anotadas y 3 remolcadas, agregó un doble entre sus batazos en el partido que los Rockies ganaron 10-6 a los Nacionales de Washington. El antesalista llegó a 16 cuadrangulares y 40 remolcadas, empatando en el liderato del equipo en jonrones con Lane Thomas.

Candelario, candidato a ser pieza de cambio a un equipo contendor, se colocó 3 cuadrangulares y a 17 remolcadas de empatar sus récords personales. Jeimer dio 19 jonrones en el 2018 y empujó 67 en 2021, cuando pertenecía a los Tigres de Detroit.

De su lado, el zurdo Sánchez sigue lanzando buen beisbol para los Filis, ponchó 8 en 7 entradas de 2 carreras ante los calientes Orioles de Baltimore. Sánchez tiene efectividad de 2.48 en sus últimas cinco salidas, lanzando al menos 6 entradas en tres de esas aperturas y permitiendo 2 vueltas o menos en cuatro de las cinco presentaciones.

Su labor de anoche le permitió bajar su efectividad en la temporada a 2.98 y su WHIP a 0.97, con 38 ponches y apenas 6 boletos en 42.1 innings.

OTROS TOROS

Manny Machado de 4-1

José Ramírez de 4-0

Jorge Mateo de 3-0

Teóscar Hernández de 5-0

DESDE EL BOX

Cristopher Sanchez sin decisión, 7 innings, 4 hits, 2 carreras, 0 boletos y 8 ponches

Bryan Abreu 1 inning, 1 hit, 0 carreras, 2 ponches

Yency Almonte 1 inning, 0 hits, 0 carreras, 1 ponche

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.