Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

VIDEO: Ramírez da 2 HR, Estévez gana, Sánchez y Medina se destacan

Por Prensa Toros del Este - 30 de julio, 2023

José Ramírez sigue haciendo historia en Cleveland, Carlos Estevez lanzó múltiples entradas y se apuntó su quinto triunfo mientras que Cristopher Sanchez y Luis Medina volvieron a tirar buena pelota, para ser los jugadores de los Toros del Este que más se destacaron en la jornada de este domingo en Grandes Ligas.

José Ramírez bateó un par de cuadrangulares y produjo tres carreras, ayudando a Aaron Civale y a los Guardianes de Cleveland a vencer 5-0 a los Medias Blancas de Chicago el domingo.

Ramírez llegó a 23 juegos de múltiples cuadrangulares en su carrera, incluyendo tres esta temporada, desempatando con Manny Ramírez en el tercer lugar en la historia de la franquicia. Solo es superado por Albert Belle (26), Jim Thome (26) y Hal Trosky (25). Suma 18 jonrones este año.

Ramírez se fue de 4-2, dos anotadas y tres remolcadas

En Toronto, Carlos Estevez (5-1, 1.88) lanzó 2 entradas en sin permitir carreras limpias, ponchó 2 bateadores, para acreditarse la victoria y los Angels evitaron la barrida ante los Azulejos.

Estévez no ha permitido carreras limpias en 8 de sus últimas 9 presentaciones, en la temporada suma 53 ponches en 43 entradas con 23 salvamentos.

En Pittsburgh, Cristopher Sanchez volvió a tirar buena pelota pero salió sin decisión en el partido que los Piratas ganaron 6-4 en 10 entradas, dejando a los Filis en el terreno. La victoria recayó sobre el derecho Angel Perdomo (2-1, 3.74), quien lanzó 1 inning en blanco con 1 ponche.

Sánchez tiró 5 innings en blanco sin permitir hits, dio 2 boletos y ponchó 3, bajando su efectividad a 2.66. El zurdo ha permitido 1 o ninguna carrera en 4 de sus últimas 6 salidas y 2 o menos en 5 de esas 6 presentaciones. En esas 6 salidas tiene efectividad de 2.12, pero no ha recibido apoyo ofensivo y no ha podido lograr victorias.

En Colorado, Luis Medina tuvo una buena salida pero salió derrotado, en el partido que los Rockies blanquearon 2-0 a los Atléticos.

Medina (3-8, 5.35) tiró 5.1 innings de 2 carrera, permitió 6 hits, no dio boletos y ponchó 6. En sus últimas 7 salidas el derecho tiene efectividad de 2.73 con 2 ganados y 2 perdidos

En ese partido, el derecho Angel Felipe lanzó 1 entradas en blanco con 2 boletos y 1 ponche, bajando su efectividd a 1.80

OTROS TOROS

Manny Machado de 5-2

Jeimer Candelario de 3-1

Bryan De La Cruz de 5-0

Pablo Reyes de 1-0

Teóscar Hernández de 5-1

DESDE EL BOX

George Soriano 1 inning en blanco, 1 hit, 1 boleto y 2 ponches

Rafael Montero 1 inning en blanco, 1 ponche

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.