Abreu, Emaus y Mercedes guían a Toros ante Licey

Por Listin Diario - 03 de noviembre, 2010 - Artículo Original

Michel Abreu y Brad Emaus pegaron dobles remolcadores cada uno y Víctor Mercedes ligó tres hits para que los Toros del Este se impusieran 6-4 a los Tigres del Licey en partido de béisbol celebrado en el estadio Francisco Micheli de esta ciudad.

El relevista Humberto Sánchez, que rescató al abridor Fernando Abad en la tercera entrada, se acreditó su segunda victoria de la temporada, con salvado para Jairo Asencio, su tercero en la campaña. El derrotado lo fue para Robert Coello.

Los Tigres fueron los primeros en anotar cuando fabricaron par de carreras en la tercera entrada a Abad por triple remolcador de Anderson Hernández y sencillo de Timoniel Pérez.

En la quinta entrada, los Toros pisaron tres veces el plato por sencillos remolcadores de Víctor Mercedes, Abreu y Emaus. En la sexta entrada, los Tigres fabricaron una carrera por boleto a Carlos Peguero y doble remolacador de Mike Wilson.

En la octava entrada lanzando José Rafael Díaz, después de un out, Peguero sacudió cuadrangular por toda la verja del jardín derecho para la cuarta carrera del Licey.

Listin Diario

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.