Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

Adames de 3-3, Rubén Sosa da 2 hits en jornada sabatina de la Liga Mexicana de Beisbol

Por Prensa Toros del Este - 24 de abril, 2022

El capitán Cristhian Adames y el jardinero Ruben Sosa fueron el más destacado de la jornada de este sábado en la Liga Mexicana de Beisbol, que inició este pasado jueves.

Un total de 8 jugadores de los Toros se encuentran laborando en esta temporada de verano en México, incluyendo los debutantes Cristhian Adames, Alejandro Mejia y Pedro Florimon

Adames tuvo una noche perfecta en el plato en el juego que los Leones del Yucatán (2-0) vencieron 3-1 a los Bravos de León (0-2).  Adames bateó de 3-3 con 1 boleto y 1 anotada en su debut en la liga.  El capitán taurino había firmado originalmente con los Saraperos de Saltillo pero fue 

Sosa se fue de 5-2 como primer bate de los Piratas, pero Campeche (0-2) cayó derrotado 4-2 ante los Tigres de Quintana Roo (2-0).  Fue el primer partido de hit múltiples para Sosa en la joven temporada mexicana. 

Florimón, en su primera temporada en México, se fue de 5-1 como primer bate y campocorto de los Algodoneros de Unión Laguna (1-1).  En ese partido su compatriota Jenrry Mejía lanzó 0.2 innings con 2 boletos y 1 ponche sin carreras, apuntándose su primer hold de la temporada.  El salvamento recayó sobre el conocido importado de los Toros Josh Lueke quien sacó los últimos 4 outs, ponchando 2. 

En Veracruz, Alejandro Mejia se fue de 4-0 en el encuentro que los Pericos (2-0) vencieron 2-1 a El Aguila de Veracruz (0-2).  Mejía fungió como inicialista y quinto bate y se había ido de 4-3 con 2 remolcadas en la noche anterior. 

 

 

JUGADORES TOROS DEL ESTE EN MEXICO

 

 

Rieleros de Aguascaliente : 

Deivy Pérez Mendez – Lanzador.

 

Piratas de Campeche 

 

Ruben Sosa – OF

 

Generales de Durango 

 

José José – P

 

 

Algodoneros de Unión Laguna 

 

Pedro Florimon – INF

 Jenrry Mejía – P

 

 

 

Pericos de Puebla 

Alejandro Mejia – P

 

Saraperos de Saltillo 

 

Fernando Abad – P

 

Leones del Yucatán 

 

Cristhian Adames  - INF

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.