Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

Adames y Mejía remolcan en México, Abad y Méndez se lucen en relevo

Por Prensa Toros del Este - 29 de abril, 2022

Cristhian Adames siguió caliente con el madero, Ruben Sosa contribuyó al triunfo de su equipo mientras que Fernando Abad y Deivi Méndez se lucieron en rol de relevo, para ser los jugadores de los Toros más destacados de este jueves en la Liga Mexicana de Beisbol.

El capitán Cristhian Adames se enfrentaba a su compañero Ruben Sosa en el encuentro donde los Piratas de Campeche (3-3) superaron 7-4 a los Leones de Yucatán (4-2).  Por Campeche, Ruben Sosa se fue de 3-1 con 1 boleto y 1 anotada, subiendo su OBP en .370. Por Yucatán, Adames tuvo otro partido de hits múltiples bateando de 4-2 con 1 remolcada, subiendo su promedio a .444.

Alejandro Mejia remolcó su 5º vuelta de la temporada, bateó de 5-1 en el partido que los Pericos de Puebla (3-3) vencieron 6-4 a los Guerreros de Oaxaca (2-4). 

En el Estadio Alberto Romo Chavez, Deivi Méndez se acreditó su segundo HOLD de la campaña al lanzar 1 entrada en blanco, dio 1 boleto pero no  le dieron de hit, pero los Rieleros de Aguascalientes (2-4) cayeron en extra innings 4-3 ante los Toros de Tijuana (4-2).

En el Estadio de la Revolución, Pedro Florimon se fue de 4-1 con 1 anotada, pero no puedo evitar la derrota de los Algodoneros de Unión Laguna (3-3) ante los Sultanes de Monterrey (3-3) con pizarra 7-6.  Jenrry Mejía (0-2, 13.50) salió derrotado al permitir cuadrangular solitario en 1 entrada de labor. 

En el Estadio Francisco Villa, Fernando Abad se apuntó su primer HOLD de la temporada al lanzar 1.1 innings en blanco con 3 ponches, sin hits ni boletos, y su equipo Saraperos de Saltillo superó 10-9 a los Generales de Durango. En la causa perdida, el zurdo José José permitió 1 hit y 1 carrera en dos tercios de entrada. 

JUGADORES TOROS EN MEXICO

Rieleros de Aguascaliente : Deivy Pérez Mendez – Lanzador.

Piratas de Campeche: Ruben Sosa – OF

Generales de Durango: José José – P

Algodoneros de Unión Laguna: Pedro Florimon – INF / Jenrry Mejía – P

Pericos de Puebla: Alejandro Mejia – P

Saraperos de Saltillo: Fernando Abad – P

Leones del Yucatán: Cristhian Adames  - INF

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.