Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

Alejandro Mejía da 2 jonrones en México; Florimón y Sosa 2 hits

Por Prensa Toros del Este - 27 de abril, 2022

Alejandro Mejia conectó sus primeros cuadrangulares en la liga mexicana, Pedro Florimon y Ruben Sosa tuvieron partidos de hits múltiples, mientras que Fernando Abad se acreditó su primera victoria, siendo los jugadores de los Toros más destacados en la jornada del martes en la Liga Mexicana de Beisbol.

Mejía sigue con el madero en fuego y pegó par de cuadrangulares, el inicialista se fue en blanco en el partido del sábado pero en los otros tres tiene juegos de hits múltiples, dos de ellos de 3 indiscutibles.  Mejía se fue de 3-2 con 2 anotadas y 2 remolcadas, en el partido que los Guerreros de Oaxaca derrotaron 9-5 a los Pericos de Puebla.

En el Estadio de la Revolución, Pedro Florimon bateó de 2-2 con 1 boleto y  2 anotadas, para ayudar a la victoria 4-3 de los Algodoneros de Unión Laguna sobre los Sultanes de Monterrey.

En el Parque Nelson Barrera, Ruben Sosa extendió a 3 su racha de juegos dando de hit luego de batear de 4-2 con un boleto y 1 anotada, en el partido que los Piratas de Campeche aplastaron 9-1 a los Leones del Yucátán. 

Fernando Abad (1-0, 5.40) se apuntó la primera victoria de su carrera en la liga mexicana, luego de ponchar a los 2 bateadores que enfrentó para los Saraperos. En ese partido por Durango hizo su debut el zurdo José José, permitió 2 hits pero no permitió carreras en 0.2 innings de 1 ponche. Los Saraperos de Saltillo vencieron 10-9 a los Generales de Durango.

JUGADORES TOROS DEL ESTE EN MEXICO

Rieleros de Aguascaliente : Deivy Pérez Mendez – Lanzador.

Piratas de Campeche: Ruben Sosa – OF

Generales de Durango: José José – P

Algodoneros de Unión Laguna: Pedro Florimon – INF / Jenrry Mejía – P

Pericos de Puebla: Alejandro Mejia – P

Saraperos de Saltillo: Fernando Abad – P

Leones del Yucatán: Cristhian Adames  - INF

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.