Bates de los Toros responden en primer partido pretemporada

Por Prensa Toros del Este - 11 de octubre, 2021

Los Toros del Este arrancaron con buen pie la pretemporada, derrotando 7-3 a las Estrellas Orientales, en partido celebrado este lunes en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.



El jardinero Jefrey Ramos cargó con la ofensiva con cuadrangular, anotada y tres remolcadas, Enmanuel Valdez, Félix Pie, Ronny Simonn y John Núnez produjeron una vuelta por cabeza.


Por los Toros abrió Jenrry Mejía y lanzó una entrada en blanco con un ponche, le siguieron Pedro Vasquez con dos innings de una carrera y tres ponches, Deivi Méndez lanzó 2 episodios en blanco con dos ponches, mientras que Rodolfo Martínez lanzó las últimas dos entradas en el partido pactado a siete innings, permitiendo 2 vueltas.


Por los Toros, Esteury Ruiz de 3-1 con 2 anotadas, Félix Pie de 2-1 con 1 anotada y 1 remolcada, Jefrey Ramos de 3-1 con 1 anotada y 3 producidas, Enmanuel Valdez y Jhon Nuñez de 2-1 con 1 empujada, Ricky Aracena de 3-1 con 1 anotada y Ronny Simonn de 2-2 con 1 anotada y 1 base robada.



La tropa taurina tendrá su segundo partido de pretemporada este martes a las 11:00 am en el Corral, recibiendo la visita de las Estrellas Orientales y el jueves visitan al Escogido a la misma hora en Baseball City, Boca Chica.

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.

Próximo Juego

Toros Vs Estrellas

27 de octubre / 7:30PM
Estadio Tetelo Vargas, San Pedro de Macorís
dentro de 5 días