Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

¡Un llamado a la conciencia para todos!

Ver video

¡Un llamado a la conciencia para todos!

Ver video

Beltré y Rifkin conducen a Toros derrotar a Escogido

Por Listin Diario - 05 de diciembre, 2007 - Artículo Original
LA ROMANA.- Los Toros del Este propinaron una blanqueada a los Leones del Escogido cuando les vencieron tres carreras por 0 en partido celebrado en el estadio Francisco Micheli de esta ciudad.
La labor sin desperdicios de los lanzadores, Omar Beltré, quien tiró hasta la sexta entrada, Ricardo Rodríguez (7), Eude Brito (7), Freddy Deza (8) y Julio Mañón en el noveno, dieron a los Toros su victoria numeró 14 de la temporada y se acercaron a juego y medio de los propios Leones, que todavía ocupan la cuarta posición del torneo e importante para la clasificación.

Los Toros fabricaron su primera carrera en la primera entrada ante los envíos del abridor Sydney Ponson, quien salió con la derrota, gracias a un doble remolcador del importado Aaron Rifkin que se convirtió en el batazo ganador del partido.

En la tercera entrada, los Toros ampliaron el marcador 2-0 cuando una base por bola a Jasson Cooper, que reapareció en la jornada de anoche, obligó a anotar forzado a José Constanza.

En el octavo episodio, aumentaron a 3-0, más que suficientes para ganar el partido cuando Manuel Mayerson que había entrado en la séptima entrada, por Eddy Garabito, conectó doble impulsador.

Beltré ahora coloca su récord con 3 victorias contra dos derrotas y Mañón, que ha participado en l4 juegos, logró su sexto salvamento del campeonato.

Se destacaron por los Toros, Vinny rottino de 4-2, igual que Alejandro De Aza, Manuel Mayerson, un doble, Esteban German, Aaron Rifkin un doble.

Las carreras

PRIMERO DE LOS TOROS.- Lanza Sydney Ponson. Después de retirar los dos primeros bateadores, Esteban German dispara sencillo al jardinero central. Aaron Rifkin da doble por el derecho que impulsa a Germán. Leones 0. Toros 1.

TERCERO DE LOS TOROS.- Sigue lanzando Ponson. José Constanza da sencillo por tercera. Callix Crabbe se sacrifica de pitcher a primera y pasa a segunda Constanza, Alejandro De Aza da hit al cuadro, Aaron Rifkin recibe base por bolas para llenar las bases, Jason Cooper también y anota en carrera forzada, Constanza. Leones 0, Toros 2.

OCTAVO DE LOS TOROS.- Lanza Esteban Yan. Después de dos outs, Vinny Rottino pega sencillo al jardin central, y anota en carrera por doble impulsador de Manuel Mayerson por el jardin izquierdo. Leones 0, Toros 3.


Listin Diario

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.