Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

PROCESO PARA CREDENCIALES ESTADIO FRANCISCO A. MICHELI

Más Información

Leones del Escogido blanquean a Los Toros del Este 9-0

Por Raymond Tejeda - 22 de noviembre, 2015
Jordan Norberto lanzó de manera brillante durante seis entradas y Los Leones del Escogido capitalizaron el juego errático de Los Toros del Este, para vencerlos por la vía de la blanqueada 9 carreras por 0, en partido celebrado en el estadio Francisco Micheli de esta ciudad, en la continuación del torneo de béisbol profesional dominicano.

Norberto (2-2), solo enfrentó a 20 bateadores, permitiendo 2 hits, 0 bases y 2 ponches, Jimmy Cordero trabajó en el séptimo, Armando Rodríguez en el octavo y Edwin Ramírez cerró el noveno, para completar la lechada.

Bryan Evans (1-1) cargó con la derrota, en una corta actuación de 2.0 entradas, permitiendo 4 hits, 5 carreras inmerecidas, 2 bases y 1 ponche. Los Toros también utilizaron a Claudio Vargas (3), Bradin Hagens (5), González Germen (6), Fernando Abad (7), Everett Teaford (8) y Darío Álvarez (9).

Los Leones tomaron ventaja 5-0 en la segunda entrada, aprovechando un costoso error del paracorto de Los Toros Cristhian Adames, después de dos outs, las acciones iniciaron cuando Taylor Motter recibió bases por bolas, Cameron Seitzer le siguió con imparable al central, avanzando Motter a la tercera, Erik González se embasó por error de Adames, anotando Motter la primera carrera de los melenudos, Seitzer y González avanzaron a tercera y segunda, por wild pitch del lanzador abridor de los romanenses Bryan Evans, ambos anotaron por doble de Rocky Gale, Joey Rickard coronó el ataque ofensivo despachando jonrón de dos carreras.

El equipo escarlata, agregó una vuelta más en el cuarto inning, por triple de Erik González, quien anotó en la jugada, por error en el tiro de relevo a tercera, del defensor de segunda base Alen Hanson. Aumentaron su ventaja 8-0 en el quinto, anotando dos carreras, combinando dos hits, un bateador golpeado y un error de la defensa naranja.

Los Leones colocaron otra rayita en el marcador, en el séptimo episodio, frente a los envíos del debutante lanzador zurdo Fernando Abad, Jimmy Paredes le dio la bienvenida con doble al jardín derecho, Pedro Ciriaco siguió con hit por segunda, avanzando Paredes a tercera, desde donde anotó cuando Taylor Motter bateó para doble matanza.

Los rojos conectaron 13 imparables, encabezados por Joey Rickard con jonrón y sencillo, 2 empujadas y 1 anotada, Rocky Gale, 1 doble, 2 empujadas, 1 anotada, Erik González, triple, 1 empujada y 2 anotadas, Pedro Ciriaco 5-3, Ramón Santiago 5-2, Jimmy Paredes 1 doble, Cameron Seitzer, Esteban German y Taylor Motter, 1 hit cada uno.

Los Toros solo lograron despachar 4 hits, Manuel Margot 3-2, Alen Hanson y Steven Moya, conectaron 1 sencillo por unidad.
Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.

Próximo Juego

Toros Vs Estrellas

28 de noviembre / 5:00PM
Estadio Tetelo Vargas, San Pedro de Macorís
dentro de 13 horas