Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

Jesús Sánchez es un bateador de .300

Por Prensa Toros del Este - 15 de septiembre, 2017
Jesús Sánchez
Jesús Sánchez
  • El jardinero Jesus Sanchez, primera selección de los Toros del Este en el reciente sorteo de novatos, fue apenas uno de dos jugadores que batearon sobre .300 en la Midwest League, clase A avanzada, con el equipo Bowiling Green, sucursal de los Rays de Tampa.
    El bateador zurdo, nativo de Higüey, registró este año promedio de .305 (475-145) con una consistente línea de poder que incluyó 29 dobles, cuatro triples y 15 jonrones.
    Sánchez fue firmado en el 2015 por los Rays y en su participación en la Liga de Verano de República Dominicana bateó .335 (239-80) y en el 2016 en dos ligas de novatos registró promedios aristocráticos que combinados totalizaron un promedio de .329 (213-70).
    "Hemos hecho una gran selección que exhibe talento como el que más, es nativo de la región y está en capacidad de ayudarnos este mismo año", dijo Stanley Javier, vicepresidente de operaciones del conjunto naranja.
    "Hemos cumplido con el plan programado por nuestro equipo de operaciones, aunque debo decir que me sorprendió que nos dejaran seleccionar tantos brazos premium", agregó al referirse a la gran cantidad de lanzadores que obtuvieron después de llenar algunos huecos con jugadores de posición.
    Javier se refirió a la conformación del equipo con la contratación de refuerzos adecuados y jugadores nativos que iniciarán jugando como Cristhian Adames y Steven Moya, entre muchos otros.
    Dijo que más adelante se verá que pasará con Manuel Margot, José Ramírez, Eduardo Núñez, entre otros, ya que algunos estarán en los playoffs y otros han tenido campañas muy agotadoras.
    Javier señaló que la idea es poner un equipo competitivo desde el primer en interés de borrar el pobre inicio del año pasado (3-12), "porque en octubre no se ganar los torneos, pero se pueden perder".
    El conjunto con sede en La Romana terminó jugando el mejor béisbol la campaña pasada (24-26), y quedó fuera de la clasificación por un juego.
    Los Toros del Este han convocado sus entrenamientos para el próximo jueves 21 de este mes en el estadio Francisco Micheli.
    Abrirán la campaña 2017-18 con un juego ante los Leones del Escogido el sábado 14 de octubre en el Francisco Micheli.


    Jugadores seleccionados por los Toros


    1. Jesus Sanchez, jardinero.

    2. Aramis Ademán, campocorto

    3. Jhon Nuñez, receptor

    4. Hansel Rodriguez, lanzador derecho

    5. Sisto Sánchez, lanzador derecho

    6. Merandy Gonzalez, lanzador derecho

    7. Wennington Romero, lanzador zurdo

    8. Carlos Rincon, jardinero

    9. Yan Sánchez, jugador de cuadro

    10. Melvin Adon, lanzador derecho

    11. Alejandro Mejía, antesalista/inicialista

    12. Erasmo Pinales, lanzador derecho

    13. José Vicente, receptor/inicialista

    14. Deivy Méndez, lanzador

    15. Franklin Rollin, jugador de cuadro

    16. Carlos Acevedo, lanzador

    17. Miguel Sánchez, lanzador

    18. Randy Vásquez, jugador de cuadro

    19. Miguel Mercedes, jjugador de cuadro

    20. Gorge Muñóz, jugador de cuadro
  • Suscribirte al Club

    Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.