Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

Engel Beltré hace historia en LMBP de Venezuela

Por Prensa Toros del Este - 22 de mayo, 2023

Engel Beltre remolcó 6 de las 8 carreras para que los Delfines de La Guara se impusiera 8-6 a los Senadores de Caracas, en partido correspondiente a la Liga Mayor de Beisbol Profesional de Venezuela.

Belté le faltó el triple para batear para el ciclo se fue de 4-3 con 1 anotada, convirtiéndose en el primer jugador en la historia de la LMBP que remolca 6 carreras en un partido.

El jardinero batea .364/.364/.667 en 8 partidos, con 4 anotadas, 9 remolcadas y un par de cuadrangulares, conectando de hit en cada uno de sus partidos con los Delfines.

También con los Delfines está el lanzador Raúl Valdés y el receptor Webster Rivas. Valdés viene de conseguir su primera victoria el pasado viernes, limitando a los Senadores a 2 carreras limpias en 6 innings de 7 ponches. El zurdo ha lanzado hasta el sexto episodio en sus dos salidas con los Delfines.

Otro jugador de los Toros en Venezuela es José R. Díaz, quien tiene récord de 1-1 con 1 salvamento en 4 partidos, no ha permitido carreras en 3 de esos encuentros.

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.