Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

Espino domina, Reyes jonronea en triunfo Toros sobre Leones

Por Prensa Toros del Este - 05 de noviembre, 2023

SANTO DOMINGO.- Pablo Reyes conectó cuadrangular, Yamaico Navarro remolcó y Paolo Espino lanzó seis sólidas entradas, para que los Toros del Este vencieran por la mínima 5-4 a los Leones del Escogido, en partido celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Con esta victoria, los Toros (8-7) rompen una racha negativa de 2 derrotas en línea y mantienen su dominio esta temporada 3-1 sobre los rojos. Mientras, los Leones ponen su récord en 7-9.

El abridor taurino, Paolo Espino (2-0, 1.23) se destacó lanzando 6 entradas de 5 hits, una sola carrera, dos boletos y tres ponches para obtener la victoria.

Diogenes Almengo frenó un ataque escarlata en el noveno para acreditarse el salvamento.

LAS CARRERAS

Los Leones comenzaron delante 1-0 anotando una carrera en la primera entrada con doble de Franmil Reyes.

Con el partido 1-0 al frente los Leones, Pablo Reyes pegó cuadrangular al jardín izquierdo con uno a bordo virando así la pizarra 2-1 a favor de los Toros en el sexto inning. Para Reyes este fue su 3° jonrón de la temporada.

Luego, los Toros agregaron tres más en el octavo episodio gracias a sencillo empujador de Yamaico Navarro y fly de sacrificio de Aneury Tavarez colocando el marcador 5-1.

En la novena entrada, los rojos anotaron tres carreras colocando el marcador por la mínima 5-4 con triple de Héctor Rodríguez y el empate en tercera y un out, pero el fuego fue apagado por Diogenes Almengo quién ponchó dos para el obtener su 2° salvamento.

Por los Toros, Pablo Reyes de 2-1, jonrón y dos empujadas; Yamaico Navarro 4-1, sencillo con una remolcada; Aneury Tavarez de 3-1 triple, una producida; Cristhian Adames de 2-1 con boleto y Ronny Simon anotó dos vueltas.

Por los Leones, Junior Caminero de 4-3 con una anotada; Franmil Reyes de 4-1 con una remolcada y Héctor Rodríguez de 2-1 con triple y dos producidas.

Este lunes los Toros descansan, pero el martes tendrán en la lomita a Raúl Valdés, en visita de los Gigantes del Cibao a La Romana.

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.