Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

PROCESO PARA CREDENCIALES ESTADIO FRANCISCO A. MICHELI

Más Información

Espino y Candelario dejan a los Toros solos en 2º con victoria sobre el Licey

Por Prensa Toros del Este - 04 de enero, 2020

Jeimer Candelario remolcó un par de vueltas, Junior Lake estuvo perfecto en el plato y Paolo Espino dominó durante 6 entradas, para encabezar la victoria 2-1 de los Toros del Este sobre los Tigres del Licey.   


La victoria deja a los Toros (5-4) solos en la segunda posición y mantienen en invicto en casa (5-0), mientras que los Tigres (6-3) se mantienen en la punta de la tabla con 1 partido de ventaja sobre la tropa taurina.


Los Toros abrieron el marcador en la primera entrada cuando con bases llenas Candelario dio sencillo que llevó al plato a Valdespín y Lake para las únicas carreras del partido.


La única carrera azul llegó en la novena entrada cuando con bases llenas el cerrador Ramón Ramírez cometió un balk que permitió que anotara Sergio Alcántara.


Paolo Espino (1-1, 1.80) salió de problemas en las primeras entradas con fuertes amenazas azules pero se las arregló para completar 6 entradas en blanco de 3 boletos y 4 ponches para acreditarse la victoria.  Ramón Ramírez sacó los últimos tres outs para apuntarse su segungo salvamento.


El pitcheo de los Toros limitó a los azules a batear de 10-1 con corredores en posición anotadora y a que los Tigre dejaran 12 corredores en base.


La derrota fue para el debutando Jake Paulson (0-1, 6.00) al permitir las 2 anotaciones en 3 entradas de labor.


Por los Toros, Junior Lake de 3-3 con 1 boleto y 1 anotada, Candelario de 3-1 con 2 remolcadas, Abraham Almonte de 3-1 con 1 base robada.


Por el Licey, Sergio Alcántara de 4-4 con 1 anotada, Dónovan Solano de 4-2.


Los Toros se mantienen en el Corral este domingo cuando reciban la visita de las Aguilas Cibaeñas a partir de las 5:00 PM

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.

Próximo Juego

Toros Vs Aguilas

25 de noviembre / 7:00PM
Estadio Cibao, Santiago de los Caballeros
dentro de 12 horas