Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

Estévez y Ramírez la representación taurina en el Juego de Estrellas

Por Prensa Toros del Este - 08 de julio, 2023

Este próximo lunes arrancan las actividades del All-Star Game de Major League Baseball 2023, edición #93, que tendrá como escenario el T-Mobile Park de Seattle.

Para esta versión, José Ramírez y Carlos Estevez serán la representación taurina en el Juego de Estrellas.

José Ramírez estará en su quinto Juego de las Estrellas y tercero de manera seguida. El tercera base de Cleveland está bateando AVG .293 con 13 jonrones, 21 dobles, 4 triples y 52 remolcadas, siendo de su equipo el jugador con más cuadrangulares y segundo en empujadas en lo que va de temporada.

Ramírez sigue siendo uno de los líderes ofensivos entre los dominicanos y también general en las últimas campañas de MLB, gracias a sus excelentes habilidades cómo la velocidad, el poder y su impecable defensa en la esquina caliente.

Por otro lado, el relevista Carlos Estevez también fue llamado al Juego de Estrellas 2023, en sustitución de su compatriota Framber Valdez.

Estévez es merecedor de jugar en el All-Stars Game debido a que está temporada marcha perfecto con 21 salvamentos en 21 oportunidades. Además, efectividad de 1.85, con 42 ponches en 34 entradas. El derecho estará ocupando el puesto en el roster de Emmanuel Clase, quien no asistirá por motivos familiares.

Para Estévez, derecho de 30 años, será su primera aparición en un partido de las Estrellas. Él pertenece a los Angelinos de Anaheim.

Tanto Ramírez cómo Estévez son parte de los 12 dominicanos que fueron seleccionados al Juego de Estrellas, la lista la completan: Juan Soto, Vladimir Guerrero Jr. Wander Franco, Julio Rodríguez, Framber Valdez, Luis Castillo, Félix Bautista, Geraldo Perdomo, Emmanuel Clase y Camilo Doval.

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.