Gigantes cortan racha a los Toros

Por Prensa Toros del Este - 20 de noviembre, 2022

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Henrry Urrutia y Carlos Peguero conectaron cuadrangualres para liderar la victoria de los Gigantes del Cibao 10-2 sobre los Toros del Este, en partido celebrado en el Estadio Julián Javier.


Con esto, la tropa taurina ven cortada una racha de tres victorias seguidas. A pesar de eso, los Toros (12-17) se mantienen en la importante cuarta posición clasificatoria. Mientras, los Gigantes colocan su récord en 14-15 en el tercer puesto.


Los Toros contaron con el apoyo ofensivo de Wendell Rijo, quién conectó doble empujador, anotando Enmanunel Valdez en la quinta entrada y luego fabricaron otra más en el noveno con sencillo de Miguel Andújar, empujando a Jesus Sanchez.


Jorge Martinez (2-2, 2.43) logró el triunfo lanzando 5 entradas, de 4 hits, una carrera y cinco ponches. La derrota fue para el abridor taurino Ronald Bolaños (1-3, 4.64) al permitir 3 carreras y 5 indiscutibles en 2.2 episodios.


Los locales anotaron tres vueltas en la tercera entrada con jonrón de Henrry Urrutia. Luego, en el sexto inning los Gigantes fabricaron 6 carreras más encabezados por un grand slam de Carlos Peguero.


Los Gigantes conectaron 10 imparables liderados por Carlos Peguero de 4-1, jonrón, 4 empujadas, una anotada; Henrry Urrutia de 3-3, jonrón, tres impulsadas, dos anotadas y Tito Polo de 5-2 con dos anotadas.


Por los Toros, que ligaron 6 hits, se destacaron Wendell Rijo de 3-1, doble, una impulsada; Enmanuel Valdez de 3-1, una anotada y Miguel Andújar de 4-1 con remolcada.


Los Toros, con Raúl Valdés en la lomita, regresan a El Corral este lunes cuando reciban la visita de los Leones del Escogido.

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.

Próximo Juego

Escogido Vs Toros

06 de diciembre / 7:30PM
Estadio Francisco A. Micheli, La Romana
dentro de 2 días