Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

Licey le gana duelo de pitcheo a los Toros en extra innings

Por Prensa Toros del Este - 02 de diciembre, 2022

LA ROMANA.- Los Toros del Este y los Tigres del Licey se enfrascaron en un duelo de pitcheo dónde los azules se llevaron la mejor parte con victoria de 1-0, en partido celebrado en el Estadio Francisco A. Micheli, de esta ciudad.


Con la derrota, la tropa taurina cae 16-24 a dos partidos de la cuarta posición que ocupan las Estrellas Orientales, mientras que los azules mejoran a 24-13, se coloca a 2.5 juegos del primer lugar.


El Licey produjo su única la vuelta del partido en la entrada once ante el relevista Johan Quezada producto de un pasedd ball, permitiendo a Oneil Cruz pisar el plato con la decisiva desde la antesala.


El relevista Aaron Brown (2-1, 0.00) se anotó el triunfo luego de trabajar un episodio de dos hits y un ponche.


La derrota fue para Johan Quezada (0-1, 3.00) al lanzar una de entrada de una carrera sucia, sin hits y un boleto, mientras que Jairo Asencio se apuntó su 10mo salvado de la campaña en un episodio donde los Toros tuvieron una gran amenaza colocando la del empate en tercera.


Por el Licey, Ronny Mauricio de 5-2; Michael De La Cruz 3-2 y Oneil Cruz anotó una carrera.


Por los Toros,Steven Moya de 4-2; Yamaico Navarro de 3-1; Jesus Sanchez de 4-1 con doble; Rodolfo Castro, Vidal Brujan, Miguel Andújar y Bryan De La Cruz conectaron un hit cada uno.


Los Toros reciben este viernes a las Estrellas en el Corral, el zurdo Raúl Valdés será el abridor por los locales ante Andy Otero.

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.