Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

Noticias y estadísticas de los Toros del Este / 04-enero-2020

Por Prensa Toros del Este - 04 de enero, 2020

Los Toros del Este reciben esta noche la visita de los Tigres del Licey en lo que será el tercer enfrentamiento entre estos equipos, ambos conjuntos ganando su partido como local.

Paolo Espino (0-1, 4.50) abrirá por los Toros, su rival será el también derecho debutante Jake Paulson (0-0, 0.00)

Los Toros no han podido ganar partidos consecutivos en este Todos Contra Todos, pero tampoco han perdido juegos seguidos, algo que tratarán de evitar esta noche.  La última vez que la tropa taurina perdió juegos en línea fue el 29 y el 30 de noviembre.

Una victoria asegura que los Toros se queden solos en primer lugar luego de la derrota de los Leones del Escogido este sábado

LAS TORO-NOTAS

EL TORO-DATO

Los Toros buscarán esta noche mantener su invicto en el Corral (4-0), los equipos dueño de casa tienen récord de manera combinada en este Round Robin de 14-2, solo el Licey ha conseguido ganar en la ruta.

LA TORO-OFENSIVA

Los bates naranja ha sido limitados a solo 10 hits en los últimos dos partidos, bajando el promedio colectivo a .251

Manuel Margot dio cuadrangular para abrir el marcador por los Toros, fue el primero de su carrera en Todos Contra Todos.

Los 8 jonrones conectados por los Toros son la mayor cantidad en la Liga,  sus 32 anotadas y 30 remolcadas solo son segundos de los Tigres del Licey.

Con corredores en posición anotadora, los Toros batean .276, el segundo mejor en la liga. El diferencial de carreras de los romanenses es de +4, también el segundo mejor en LIDOM.

El TORO-PITCHEO

Raúl Valdés (1-0, 2.08)  estuvo inusualmente descontrolado y otorgó 6 boletos, su mayor cantidad en un partido en las últimas temporadas. A pesar de eso se las arregló para completar 5 entradas de solo 2 carreras permitidas.

La efectividad colectiva de los Toros es la mejor de LIDOM con 3.27, el segundo mejor.

Los abridores taurinos lideran la liga con promedio de carreras limpias de 2.27, en entradas lanzadas con 39.2, en ponches con 37, salidas de calidad con 6 y en carreras permitidas con 12, aunque solo 810 han sido limpias.

En los últimos 2 partidos, la efectividad del bullpen de los Toros bajó de 5.40 a 4.50, permitiendo solo 1 vuelta en los últimos 8 episodios.

LOS TORO-DETALLES

Manuel Margot tuvo ayer su último partido con los Toros del Este. Se despidió despachando cuadrangular solitario.

Christhian Bethancourt (.333) solo se ha ido en blanco en 1 de sus 7 partidos en este Round Robin.

El receptor Aramis Garcia se lesionó la ingle y fue parado por los Gigantes de San Francisco.

Fernando Abad se recupera de una molestia en su brazo de lanzar y se mantiene fuera de roster por el momento. Podría estar de regreso la próxima semana

El capitán Cristhian Adames sigue haciendo rehabilitación en su hombro lastimado pero es poco probable que pueda ver acción en el Round Robin.

Resumen del partido anterior

Esquina Multimedia

El Toro-Lanzador de hoy: Paolo Espino

Espino (0-1, 4.50) hará su segunda presentación del Round Robin, en la anterior salió derrotado luego de completar 4 entradas ante el Licey pero permitió 4 vueltas, 2 de ellas limpias.

En su carrera ha enfrentado 8 veces a los Tigres, 7 de ellas como abridor y tiene efectividad vitalicia ante los azules de 2.30 en 31.1 innings de 24 ponches y solo 9 boletos.

Lanzador azul: Jake Paulson

Jake Paulson pertenece a la organización de los Indios de Cleveland y viene de actuar con Algodoneros de Guasave.

En 13 aperturas este invierno con Guasave, Paulson tuvo marca de 4-6, efectividad de 4.21 en 68.1 entradas, 26 bases, 47 ponches, WHIP de 1.6. Fue drafteado en la ronda 27 de 2014 por Cincinnati y este 2019 tuvo 26 apariciones, 18 como abridor con Akron, Doble A de la Liga del Este, para marca de 11-7 en ganados y perdidos, EFE 3.66. Tuvo dos inicios en la Liga Internacional, AAA.

Entre ambos circuitos de las Menores, el estadounidense registró marca de 11-8 en ganados y perdidos, EFE 3.92, con 131.0 entradas lanzadas, 143 hits admitidos, 41 boletos, 80 abanicados, WHIP 1.40.

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.