Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

¡Un llamado a la conciencia para todos!

Ver video

¡Un llamado a la conciencia para todos!

Ver video

Omar Beltré lanza bien; Toros derrotan a Leones

Por Listin Diario - 14 de diciembre, 2008 - Artículo Original
Omar Beltré se apuntó su segundo triunfo después de trabajar cinco entradas en blanco frente a los Leones
Omar Beltré se apuntó su segundo triunfo después de trabajar cinco entradas en blanco frente a los Leones

SANTO DOMINGO.- La franquicia de los Toros continúa jugando buen béisbol y anoche dio otra gran demostración de que posee el talento para ganar partidos. Los Azucareros contaron con buen pitcheo y muy buena ofensiva para convertirse en el segundo equipo que llega a 25 triunfos, luego que vencieran 8-2 a los Leones del Escogido, en un partido celebrado anoche en el estadio Quisqueya con una escasa concurrencia. Ese triunfo lleva a los Toros a la primera posición, empatados con los Gigantes del Cibao con record de 25-19.

Los ganadores contaron con gran labor monticular del abridor Omar Beltré (2-2) quien trabajó 5.0 entradas en blanco, se anotó su segunda victoria. Su trabajo fue complementado por Joe Thatcher, Luis Valdez, Winston Abreu, Eude Brito y Joe Beteman. Perdió Julio Mateo (1-4). Por segunda noche seguida la sentencia le llegó temprano a los Leones. Los Toros anotaron dos vueltas en la primera entrada con un doble remolcador de Ricardo Nanita.

Añadieron una en el segundo y otra en el tercero con doblete de Michael Abreu, hicieron otra en el cuarto, con hit de Víctor Mercedes. La sexta carrera se produjo en el quinto por fly de sacrificio de Ramón Nivar y dos más por doble de dos vueltas de Esteban German.

Los Leones hicieron una en el sexto gracias a un doble remolcador de Jarrod Saltalamacchia y otra en el octavo por triple de Fernando Martínez. Abraham Núñez y Alex Fernández, también conectaron batazos de dos bases.

CLAVE DEL JUEGO
El efectivo pitcheo de Beltré, que apenas toleró tres hits y un solo hombre estuvo en posición anotadora. A esta labor hay que añadir el efectivo relevo de Eude Brito y Joe Beteman.

En la parte ofensiva los dobles oportunos de Nanita, que trajo una vuelta en el primero, el de Abreu, que también remolcó otra en el tercero y de Germán que produjo dos en el octavo.

El error de Saltalamacchia en el primer episodio abrió la oportunidad para que los Toros produjeran sus dos primeras vueltas.

CORTOS
MITIN: Previo al partido de anoche se produjo una reunión encabezada por Ramón De la Rocha y todo el cuerpo técnico y aunque no trascendió lo tratado, de seguro que se habló del bajo rendimiento de un equipo que tiene talento para jugar mejor béisbol.

ANIMACIÓN: Por segunda noche no se escuchó tanta música como en otros encuentros y de seguro que mucho tiene que ver la sentencia que condena a la liga y su presidente al pago de cuantiosos recursos de parte de la Sociedad General de Autores, Compositores y Editores Dominicanos de Música.

TIPS..., TIPS...:
El estadio estaba bien animado anoche con la presencia de cientos de niños invitados por los Leones y que pertenecen a ligas de béisbol... Los niños eran importunados por la seguridad del estadio cuando no era necesario. El play estaba vacío y no estaban molestando a nadie... Los Leones del Escogido tienen una seguidilla de tres partidos perdidos.

Listin Diario

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.