Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

Raymond Abreu: “La racha buena llegará”

Por Hecmary Ugarte / Récord - Acento - 30 de octubre, 2022 - Artículo Original

Los Toros del Este no han tenido el arranque que los fanáticos esperaban, el equipo se ubica en la última posición con récord de 3-9.

El gerente general del equipo taurino Raymon Abreu, tiene presente que el plan inicial que se realizó para tener un buen equipo y se consiguieran resultados positivos, no es para estar en la posición en que se encuentra el conjunto mamey; sin embargo, señala que día a día siguen trabajando para mejorar las pequeñas cosas.

“Estamos confiados en el plan que hemos construido en el año entero y se está trabajando dentro y fuera del terreno para poder tener un equipo competitivo”.

En el partido celebrado en el estadio Cibao, el equipo taurino liderado por Jesus SanchezWendell Rijo y Yamaico Navarro remolcaron carreras y se contó con un relevo magistral, pero aun así las Águilas Cibaeñas superaron 5-3 propinándole el noveno revés al conjunto.

Los Toros del Este tendrán cuatro partidos consecutivos en casa, “Definitivamente no hay mejor cosa que jugar en la casa de uno, el apoyo de los fanáticos y esperamos que esto cambié, la racha buena llegará” manifestó el gerente.

El equipo taurino cuenta con brazos abridores que se esperan sigan haciendo lo propio en busca de resultados positivos, tal es caso de Carlos Hernandez quien ha sido el único abridor en completar cinco entradas y el experimentado Raúl Valdez que tuvo una buena salida en su primer partido.

“Los brazos abridores serían claves para nuestro éxito, no ha lanzado los innings que queremos pero eso está a la vuelta de la esquina”. Dijo Abreu.

Los Toros del este esperan por más integraciones que puedan hacer las pequeñas cosas del béisbol y obtener resultados favorables. Hace días anunciaron la contratación y debut de David Bañuelos, quien sustituye al también máscara Brian Navarreto en su plantilla de importados.

Bañuelos es un buen receptor defensivo que este año jugó con los St. Paul Saints, sucursal AAA de los Mellizos de Minnesota. En 55 partidos dio 8 cuadrangulares, remolcó 26 con promedio de .204. De por vida en las menores ha sacado alrededor del 40% de los corredores que han intentado robo.

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.