Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

Rijo pega 2 jonrones pero Gigantes remontan

Por Prensa Toros del Este - 28 de octubre, 2022

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Wendell Rijo conectó dos cuadrangulares y Jhon Nogowski también desapareció la pelota del parque, pero los Toros del Este cayeron 6-4 ante los Gigantes del Cibao, en un encuentro celebrado este viernes en el Estadio Julián Javier.

Wendell Rijo se destacó con dos cuadrangulares sensacionales; con estos batazos ahora Rijo lidera la liga en jonrones con 4, también se ha embasado en los 6 partidos que ha visto acción incluyendo racha de 5 juegos seguidos dando de hit.

Por su parte, Nogowski conectó jonrón en la sexta entrada con el juego empatado 3-3, para poner a los Toros al frente 4-3 por la mínima.

Luego, en la séptima entrada los Gigantes fabricaron 3 vueltas para tomar la delantera hasta finalizar el partido.

El zurdo veterano Raúl Valdés (0-0, 2.25), estuvo realizando su debut en esta campaña, lanzó 4 entradas de 3 imparables y una carrera, al ritmo que transfirió a cuatro, ponchó dos y salió sin decisión.

Ganó el partido Christian Montes De Oca (1-0, 1.69) y Reymin Guduan salvó su tercer partido. Joel Peguero cargó con la derrota (1-1, 6.23).

Con la victoria, los Gigantes (7-4), pertenecen en el tercer puesto, mientras los Toros (3-8), a dos juegos de la cuarta posición.

Por los Gigantes, Juan Francisco de 4-2, jonrón, tres remolcadas; Kelvin Gutiérrez de 3-1, jonrón, dos empujadas, una anotada y Carlos Peguero de 3-1 con dos anotadas. Por los Toros, Wendell Rijo de 4-2, dos jonrones, dos producidas, dos anotadas; Jhon Nogowski de 2-1, con jonrón, una empujada, una anotada; Alen Hanson de 3-1 con una anotada y Esteury Ruiz remolcó una vuelta.

Los Toros viajan a Santiago este sábado para visitar a las Águilas Cibaeñas, en partido pautado para las 6:00 PM.

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.